Duda Sobre techo solar practicable

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por angearoZ, 21 Mar 2017.

1. angearoZ

angearoZ Forista

Me Gusta:
    868
    Modelo:
    Z3
    Hola a todos cuelgo aquí este post porque se que sois bastante participativos y a ver si me dais alguna idea.
    Me he comprado un coche de segunda mano con techo solar nada que ver con un e46 pero como sé que por aquí gusta de disfrutar de este extra os pregunto.

Al grano, he notado cuando abro el techo solar un olor que me molesta un poco. Al principio pensé que provenía del aire acondicionado ya sabéis que en algunos vehículos que no desaguan bien al principio el aire huele mal. Siempre coincidía que ponía el aire y abría el techo para sacar el aire caliente.
    Bien, he descubierto que se trata de la grasa que hay en las guías del techo solar abatible y corredero, parece que es grasa de litio. He pasado el dedo por la guía y he visto que es el olor de la grasa.

Que tipo de grasa ponéis en las guías si es que le ponéis? más que nada necesito algo que no huela y mantenga las guías en perfecto estado para evitar problemas, supongo que con spray de silicona no será suficiente. En algunos posts he leído grasa de litio y en otros de teflon.

El coche tiene un año y desconozco si salió del conce con esa grasa o se la puso el anterior dueño.

Gracias a todos y un saludo.

Compartir esta página