Duda sobre swap m20b25

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
267
Aupa
Tengo un 320i e30 m20b20 post (motronic) y le quiero aumentar la chicha un poco. He localizado un 525i m20b25 que está bastante bien (no muchos km, motor bien , embrague cambiado, autoblocante, short shift...) y lo quiero usar de donante. Se que es un tema muy manido y he leído bastante información pero aún así tengo alguna duda y si alguien que haya hecho este mismo swap me ayuda dando su opinión pues mejor.

-Mi idea es utilizar el cableado del e30 y poner la centralita del e34. ¿Habrá algún problema? El coche no tiene obc pero tiene check, ¿funcionará luego?
-Quiero usar la caja del e34 para usar el embrague que lleva y porque dicen que es algo más corta que la del e30, ¿habrá algún problema con la transmisión? Además el e34 lleva un short shift que comparado con la carraca de palanca que lleva mi e30 es una pasada, ¿ podré usar la palanca del e34?

La putada es que el swap lo tengo que hacer en la calle y me da cosa dejar el e30 despelotado mucho tiempo, por eso quiero tener las ideas más o meno claras.
Muchas gracias de antemano
Os dejo una foto del cepo

revolutions

En Practicas
Modelo
E30 / E92/ E70
Reacciones
267
Una cosa que se olvidó comentar es que mi e30 es no catalizado y el e34 catalizado. Usaría el cableado del e30 (sin sonda lambda), con linea de 325 que llevo ahora sin catalizar pero con la centralita del e34. Entonces la centralita está pensada para tener una lectura de la lambda pero no le llegaría, ¿ habrá algún problema? lo ideal sería encontrar con tiempo una centralita de 325 post sin catalizar.

Gracias de antemano y un saludo