Duda Sobre suspensión roscada

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Muy buenas,

Tengo muchas dudas sobre montar una roscada, desde cual comprar hasta la sensación que dan esas suspensiones de cuerpo roscado.

Aquí donde trabajo hay un vw golf (de los primeros) que monta una roscada y bufff es una tabla y no me acaba de gustar mucho digamos..ahora mi pregunta es, todas esas suspensiones roscada(jom ta technik raceland fk) son así de duras?

Bueno y más dudas pero mejor ,sí no os importa claro, contarme vuestras experiencias con las roscadas...estaré atento y agradecido por vuestros consejos y comentarios.
Un saludo!

ricardorikardo

Forista
Modelo
e36 compact
Reacciones
241
A mi me parecen duras sobre todo la delantera. La trasera es mas bien blanda. Las llevo montadas de hace un año y el uso del coche es a diario. Mejoras: el coche es mucho mas estable. Ha ganado una barbaridad en el paso por curva. La estética que le da me encanta claro acompañado de unas buenas llantas. La única pega que pongo que son algo rebotonas tampoco es que vallas dando saltos pero si comparamos con primeras marca pues ya se sabe. Y los badenes y tipo bandas que ponen en algun lado los tienes que pasar despacio porque te duele todo al ver como suena el coche al pasarlo. Los baches fuertes en autovía a 120 t parten la espalda tienes que estar al loro. Perdón por el tocho.

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
No hay mucho mas que añadir a ricardo, la verdad. Hablando de la Jom.

Seguramente una bilstein b12 la cosa cambia, eso ya depende del presupuesto de cada uno y de si quieres gastarte en una suspension mas de lo que vale el coche.

El coche gana en estetica y obvamente pierde en "callejeo" pero te acostumbras

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Modelo
323ci,318is,325
Reacciones
387
Yo llevo blistein rscada en el e46 y super bien,me encanta,un amiguete lleva ta tecnic y es super rebotona,nada tiene que ver,asi que yo creo que depende de lo que pongas

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Buen tema.me interesa....
Me gustaria montar en mi 318is el kit bilstein+eibach en -3cm delante y -1.5 detras,peeero......no soy rico de momento jaja.Asi que es una opcion unas roscadas,pero claro,si el coche se va a quedar duro duro,no se,no lo veo.
Se esperar respuestas de los que ya tienen algo montado.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
Estas de 200€ y pico son solo para "postureo", son duras y rebotonas pero no son buenas suspensiones para exigir en una carretera de curvas

user_1408.0920

Usuario archivado
Modelo
325 tds
Reacciones
26
Yo una semana llevo con una technix de esas..atras lo mas bajo posible pero no va duro como quisiera quizas ponga otros muelles atras.y delante pues si va duro pero como entres al maximo en las curvas hace cosas extrañas jaja como bien dice el compañero para postureo e ir normal pues estan cojonudas para lo que cuestan..

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Yo tengo v maxx en el is,de atras perfectas,de delante en marcha van bastante bien pero en badenes de estos tipo cinta hay q pasar despacito pq no son muy duras y llegan a hacer tope si vas muy bajo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Gracias por las respuestas, al final optare por poner muelles cortos y luego cambiar los amortiguadores, bilstein y muelles apex o eibach.

Sparco

En Practicas
Reacciones
105
Tambien tienes la opcion de mandarlos a frenosil,ponferrada,y te los retaran y preparan a tu gusto,te aseguro que te los dejan acojonantes.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
No encuentro muelles que bajen minimo 4cm, alguna sugerencia porfa :-?

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
No encuentro muelles que bajen minimo 4cm, alguna sugerencia porfa :-?
Aupa!
Las Eibach Sportline ponen que bajan 40-45mm en el tren delantero y 30mm en el trasero.
Yo puse las Pro Kit y me dejaron el tren delantero a un centímetro y medio de la aleta delantera y el tren trasero a ras de la aleta mas o menos.
Pero quiero personalizar más y estoy a la espera de los Bilstein Pss9.
Cuando los ponga los que tengo (bilstein B6+Eibach proKit) los voy a poner a la venta aqui. los muelles con menos de 300km.

JonWMB

En Practicas
Modelo
320i coupe
Reacciones
15
Si te gusta darle caña, estan muy bien. Y siempre puedes subir o bajar algo para darle otro confor al coche.

raksorum

En Practicas
Modelo
325
Reacciones
25
Aupa!
Las Eibach Sportline ponen que bajan 40-45mm en el tren delantero y 30mm en el trasero.
Yo puse las Pro Kit y me dejaron el tren delantero a un centímetro y medio de la aleta delantera y el tren trasero a ras de la aleta mas o menos.
Pero quiero personalizar más y estoy a la espera de los Bilstein Pss9.
Cuando los ponga los que tengo (bilstein B6+Eibach proKit) los voy a poner a la venta aqui. los muelles con menos de 300km.

Oye pues si la vas a kitar, la suspensión y estaría interesado, que pides por ella?

Última edición:

tymj

En Practicas
Modelo
e36 318 is coupe
Reacciones
66
Buena noticia esa,me interesa ese conjunto bilstein eibach.

nuria25

En Practicas
Reacciones
2
hola a todos,

pero con la suspension roscada, ¿sabeis si hay problemas con la ITV?

Txonpo

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.049
hola a todos,

pero con la suspension roscada, ¿sabeis si hay problemas con la ITV?
Aupa!

Se tiene que homologar mediante un ingeniero, porque en teoría no te la pasan:stop: a no ser que el operario no se entere de la fiesta... :descojon: