DEME 85
Forista
Buenas, resulta que quiero poner a mi coche unos muelles pack M (los que venían de fábrica, ahora tengo puesto kit completo kw) y un forero me ha ofrecido los suyos de su 320ci pre (creo que se llama así a los que no son restyling, que alguien me corrija si me equivoco)...y quería preguntaron si me sirven para mi coche (320td compact), por eso de que los diesel pesan más, la verdad es que tengo dudas...
Y por último si es cierto eso de que todos los coupé (sean restyling o no, diesel o gasolina) llevan suspensión del pack M.
Pd: imagino que no tendré que volver a homologar nada...ya que ahora en la ficha técnica tengo homologado amortiguadores y muelles kw con la altura final que queda en el coche, por eso, dudo si vuelvo a poner los muelles de serie, al modificar la altura tendré que volver a homologar aunque sean los oem, pues en la ficha marca otra altura.
Gracias anticipadas y un saludo
Y por último si es cierto eso de que todos los coupé (sean restyling o no, diesel o gasolina) llevan suspensión del pack M.
Pd: imagino que no tendré que volver a homologar nada...ya que ahora en la ficha técnica tengo homologado amortiguadores y muelles kw con la altura final que queda en el coche, por eso, dudo si vuelvo a poner los muelles de serie, al modificar la altura tendré que volver a homologar aunque sean los oem, pues en la ficha marca otra altura.
Gracias anticipadas y un saludo