Duda Sobre suspensión KW V2

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por KrymeyMx21, 14 Mar 2019.

1. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Buenas.

Estoy mirando para pedir la KW V2 para un 325 cabrio. Uso tranquilo, de vez en cuando algo fuerte. Unos 4.000 km al año.

Alguien la lleva montada? Es demasiado dura?

El precio que tengo mirado es unos 980€ aprox.

Un saludo.

2. Iarwain

Iarwain En Practicas

Me Gusta:
    297
    Yo llevo ClubSport. Para que te hagas una idea, la posición más blanda de la V2 se aproxima a la dureza de una B12 (Muelles ProKit). Y la más dura te parte la espalda con baches.

A smash y KrymeyMx21 les gusta esto.
  3. luismiyi

luismiyi En Practicas

Me Gusta:
    76
    yo la e probado en un 325i e46 tirado al suelo y con la dureza a la mitad,pues me sorprendió lo "cómoda" que es para ser una suspensión roscada, perfectamente se puede utilizar en un coche de diario y luego lo efectiva que es en circuito.
    Desde entonces entendí la diferencia de una supension pata negra con cualquier otra roscada china o taiwanesa.

Última edición: 15 Mar 2019
    A KrymeyMx21 le gusta esto.
  4. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Muchas gracias chicos!

Finalmente voy a pedir las V2 para el cabrio, ya os contaré.

5. 328 Indiv

328 Indiv En Practicas

Me Gusta:
    62
    Yo la llevo montada hace 11 años y 40.000 km.
    Es la KW V2, pero el modelo de aquellos años.Altura/dureza...Lleva la típica rosca Koni y las dos llaves .
    En la posicion mas blanda,los antiguos son mas duros ya que en la versión actual en la misma posicion..con lo cual es un punto positivo para la V2 nueva..y se rueda sin problemas. Cierto que lo utilizo poco, pero no llega a molestar. .En la posiión intrmedia para unos tramos ok va por railes, pero es durita y en la max dureza en carretera es muy , muy dura ,al minimo bache te retuerce la espalda. En circuito me imagino que ira de p*ta madre, pero yo nunca he metido al gordo 1550kg en circuito.Si vas a entrar, refuerza por que se returce.

La pille por capricho, queria una roscada, para mo0dificar alturas y jugar con anchos de llanta y resulta que me ofrecieron en almacen, la KW V2 al precio de derribo de una KW V1, por lo que no lo pense..me lleve la V2..

Yo en la ultima alineacion, hace 7.000 km..casi cuatro años j*der...pedi que desmontaran traseros , miraran compresión, regular al montar en la posicion de origen fabrica y palante.. ..

A KrymeyMx21 le gusta esto.
  6. Zentur

Zentur En Practicas

Me Gusta:
    35
    Modelo:
    328iC, 318Ti, Z
    Por donde la vas a pedir? estoy en búsqueda de suspensiones y la V2 es una de mis opciones...
    Por otro lado, sabes que copelas le vas a montar?

7. KrymeyMx21

KrymeyMx21 En Practicas

Me Gusta:
    842
    Modelo:
    S55B30
    Las he pedido a Syncromotor, estoy a la espera de que me lleguen.

No sé aún, imagino que pediré las de M3 para que tengan algo de caída, no lo sé, porque ahora mismo estoy liado con la cuna trasera y aún no he empezado con la zona delantera...

Compartir esta página