sobre ser baneado!!!

Reacciones
0
Buenos dias, quisiera saber si algun forero me puede esplicar porque me banearon de mi anterior cuenta en BMWFAQ. Tenia yo la mia bmw325ie36berlina y mi hermano cabrie36. Y de la noche a la mañana nos banearon a los dos sin darnos ningun tipo de explicacion. Quisiera saber el porque o si me dan alguna explicacion. Espero poder seguir entrando en el foro con normalidad.

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Sin capotilla;12745742 dijo:
Buenos dias, quisiera saber si algun forero me puede esplicar porque me banearon de mi anterior cuenta en BMWFAQ. Tenia yo la mia bmw325ie36berlina y mi hermano cabrie36. Y de la noche a la mañana nos banearon a los dos sin darnos ningun tipo de explicacion. Quisiera saber el porque o si me dan alguna explicacion. Espero poder seguir entrando en el foro con normalidad.

Si Tuvisteis algo a a la venta y el uno alababa al otro desde la misma Ip, ahi puede estar una de las causas, por otras razones nose.........

Reacciones
0
No fue por ese motivo. Fue porque en el concurso de fotos, colguemos parecidas fotos del mismo covhe. Y no sabiamos que habiamos puesto cada uno su foto

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Las dudas sobre moderacion se hacen por privado, reporto y cierro el post.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Manda un mp, los temas de moderación no se tratan en el foro.

Saludos