Estoy un poco paranoico, acabo de hacerme media A4 a velocidades legales pero no me fió un pelo de que no me hayan multado. Hablamos de ciudad real sentido decreciente. Ubicación km 230 hay un radar de caseta creo que de 120, alguien lo puede confirmar? En el km 219 decreciente, ubicación Santa Cruz de Mudela hay otro según Google maps de 80, este me quita el sueño. Ya me han cazado varias veces en esta carretera y no por correr sino porque señalizan tramos a 80 y los pasas a 100 km sin darte cuenta. Sobre puntos...como se recuperan o aumenta el saldo, si es que aumenta... Gracias.
Paranoia o duda existencial muy extendida por aquí en vacaciones.Tranquilo que no eres el único, últimamente es solo cuestión de suerte que te toque la china ... Jajajajajaja.
Lo mejor es no comerse mucho la cabeza...y abrir el buzon cada poco.. Los puntos, recuperas automaticamente, creo que es a los 3 años, si fue por una falta "grave" cuando te los quitaron.. Si no, en las autoescuelas se recuperan puntos, lo que no se es como va, y sobre todo, CUANTO CUESTA
No te preocupes si ibas a velocidades legales. Yo me la he hecho 4 veces en Agosto a cruceros de 180 y creo que no me han cazado.
Esa carretera tiene ciertos tramos que son una carniceria muchos fines de semana, a mi tambien me cazo un radar en un tramo de esos que bajan la velocidad y no ponen ni cartel ni nada, desde entonces voy con mil ojos en todo el viaje.
Sobre el precio de recuperar lo de los puntos creo q esta entre 200 400 mas o menos...creo q metiendote a una aseguradora de multas t lo pagan ellos...luego t borras y ya esta....y si no como decia un compi...cada año si no realizas una infraccion t añadiran un punto.... un saludo