Muy buenas compis! Llevo tiempo pensando en pulir mi coche, y ahora que acabo el curso y el coche no tendrá que estar todas las mañanas sufriendo tejanos que se apoyan, puertas de otros coches que se abren hasta chocar... He decidido hacerlo ya. El tema es que yo no tengo ni idea de este tema, y por lo que he visto, parece bastante complejo el hecho de escoger bien los productos. Como ya he dicho ahí arriba, soy estudiante, y no trabajo, es decir, mi presupuesto es bajo... xD Para que os agais una idea, estoy dispuesto a gastarme en torno a los 50 euros en material para dejar la chapa lo mejor posible. Os dejo unas fotillos para que sepáis el estado de mi pintura. Estos son los golpezitos de las puertas de los otros coches, tengo unos cuantos... De estas también tengo unas pocas... no es muy profunda, el "fondo" de la rallada es blanco Estas ya son mas profundas.. se ve el fondo negro Aqui se ven esos rallajos circulares, que por lo que he leido son de los rodillos de lavado.. a contra luz se ven un montón.. ojalá que se vayan! jaja Y aquí, algún gilipollas paso su llave por encima de mi capó, y es bastante profunda, no creo que se valla la verdad... que asco de gente... Pues vistas las fotos, que me recomendáis? que productos debería comprar? trapos? tipo de pulimento? consejos? Gracias de antemano, perdonarme el "tocho" y disculpar mi ignorancia sobre el tema jeje Un saludo compis!
Con 50 euros lo llevas a una empresa de lavado que pulan coches y te lo van a dejar super bien y te ahorras dinero
Pon el post aqui o di que te o muevan BMW Foro - Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMW FAQ Alli te podran ayudar mejor a escoger productos. un saludo
Yo en mi lavadero me limpian el coche a mano y me lo dejan perfecto por dentro y fuera por 12 euros,nunca me lo an pulido pero me dijeron que sobre 40 euros