Muy buenas compis! Llevo tiempo pensando en pulir mi coche, y ahora que acabo el curso y el coche no tendrá que estar todas las mañanas sufriendo tejanos que se apoyan, puertas de otros coches que se abren hasta chocar... He decidido hacerlo ya. El tema es que yo no tengo ni idea de este tema, y por lo que he visto, parece bastante complejo el hecho de escoger bien los productos. Como ya he dicho ahí arriba, soy estudiante, y no trabajo, es decir, mi presupuesto es bajo... xD Para que os agais una idea, estoy dispuesto a gastarme en torno a los 50 euros en material para dejar la chapa lo mejor posible. Os dejo unas fotillos para que sepáis el estado de mi pintura. Estos son los golpezitos de las puertas de los otros coches, tengo unos cuantos... De estas también tengo unas pocas... no es muy profunda, el "fondo" de la rallada es blanco Estas ya son mas profundas.. se ve el fondo negro Aqui se ven esos rallajos circulares, que por lo que he leido son de los rodillos de lavado.. a contra luz se ven un montón.. ojalá que se vayan! jaja Y aquí, algún gilipollas paso su llave por encima de mi capó, y es bastante profunda, no creo que se valla la verdad... que asco de gente... Pues vistas las fotos, que me recomendáis? que productos debería comprar? trapos? tipo de pulimento? consejos? Gracias de antemano, perdonarme el "tocho" y disculpar mi ignorancia sobre el tema jeje Un saludo compis!
Con 50 euros lo llevas a una empresa de lavado que pulan coches y te lo van a dejar super bien y te ahorras dinero
Pon el post aqui o di que te o muevan BMW Foro - Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club - Limpieza y cuidados del automóvil en BMW FAQ Alli te podran ayudar mejor a escoger productos. un saludo
Yo en mi lavadero me limpian el coche a mano y me lo dejan perfecto por dentro y fuera por 12 euros,nunca me lo an pulido pero me dijeron que sobre 40 euros
Mira a ver en alguna tienda especializada de productos para cuidar el coche. Yo tengo una cerquita que se llama car care europe. Busca alguna de ese estilo, les llamas y le preguntas a ver que te recomiendan.
Swirls y ralladas muy superficiales o tranferencia de otras pinturas o marcas si, ralladas profundas es mas complicado.
pulir el coche en un taller profesional vale 250 euros, un amigo tenia una mazda que la pintura ya no tenia brillo ,encima color rojo...salio de ese taller que ni pintado jejeje eso si ,le clavaron 250 euros, luego metio el beme con la pintura bien pero le gusto tanto que quiso el beme igual y un resultado increíble de verdad, garantía 2 años, no se que productos usan solo me dijo que primero va lijando la suciedad de la pintura y luego le da 3 capas con la pulidora, bueno yo tengo en mi casa una pulidora me costo 30-40 euros y compré pasta de pulir marca kraft y se nota mas brillante el coche y el agua resbala cuando lo limpio. un saludo!
yo pulir lo puli con un colega k se dedica a eso y no me costo naaa y eran marca 3m para mi lo mejor a precio calidad y ace poco lo e encerao yo a mano con cera likida de 3m y keda espectacular xd
la pasta de pulir 3m es de la mejorcito del mercado y creo que tambien de lo mas caro... cuidado que hay de varios granos Por lo que veo en las fotos si piensas que los arañazos esos van a salir te pongo un metodo que usaba yo en el taller Todo aquel arañazo que al pasarle la uña se te qede atascada ( osease que se frene el dedo al pasarlo ) no va a salir puliendo, lo unico que le ganaras es viveza al blanco sobretodo si es monocapa.
lo dicho sale mas barato llevarlo a pulir.en molina de segura en casa bernardino te pulen el coche entero dejandolo perfecto por 70 euros.lo que decis de 250 es una burrada muy gorda por que por un poco mas pintas el coche del mismo color y entonces si que lo dejas perfecto
puffff tio, pues menudos precios teneis por ahi, aqui por pulirte los famosos faros quemados por el sol piden hasta 30€ por faro :axe:
En estos momentos tienes en el lidl una pulidora por 20 euros, mas pulimento titanlux y los resultados muy buenos. Saludos.
Por lo que he leído por ahí, no va muy bien para pulir.. la mayoría de la gente la usa para darle cera ya que a la mínima dicen que se para. De todo modos, muchas gracias por avisar compi! A todos los demás, gracias por los consejos! Alguien de por aquí a comprado alguna marca especial de pulimento y le ha ido bien? Creo que me decantare por comprar un pulimento medio y otro fino, más tarde compraré cera para darle un poco de brillo.
Es imposible que se pare, dejara de rotar pero sigue oscilando. Es una pulidora no un taladro, tienen que dejar que se deslice sola por la carroceria. Me da la sensacion que la gente es un poco bruta con ciertas herramientas. Saludos.