sobre placa de matricula pequeña

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por DaviGarcia, 19 Jul 2010.

1. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    hola chicos pues como las pequeñas cosas son las que marcan grandes diferencias llevo un tiempo en el que barreno la posibilidad de montar a nuestros e60 la placa de matricula pequeña tipo alfa romeo,seat leon etc,de aí que me diriji a la itv para saber si podria o no montar o homologar dicha placa en nuestro bmw,tras comentar con ellos el tema me atiende un jefe de linea de la misma itv el cual se dirige afuera a mi coche para explicarme con detalle si puedo o no montar dicha placa,la explicacion ha sido la siguiente:

1.puede montar dicha placa pequeña todo aquel coche que por naturaleza o homologacion no lleve sitio para montar la grande

2.puede montar dicha placa de matricula sin tener que homologar solo los coches que por fabricacion del paragolpes NO LLEVEN EL REBAJE O LA FORMA DE UNA PLACA GRANDE. osea que como en nuestro caso que el frente del paragolpes es totalmente liso si podria llevarla,pero me ha dicho siempre y cuando la placa pequeña vaya dentro de un portamatriculas pequeño de esos que se compran en las tiendas de repuestos,entonces segun el eso si justificaria que no coje la placa grande y por lo tanto seria apto para pasar itv

segun este señor es asi por eso estoy animado ha hacerlo ya que me ha comentado que ha rechazado itv coches por ese motivo,pero que en este caso seria aceptable

2. Nyos

Nyos En Practicas

Me Gusta:
    10
    Yo no tengo tan claro que sirva,,, por lo que si fuera yo no me la pondria. salvo tenerlo 100% seguro...

un saludo..

3. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    por lo menos itv si pasa,aunque claro preguntare en trafico que me queda cerca para cercionarme mejor

4. jose alfonso

jose alfonso En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues ese marco lo tienes en BMW porque viene con el equipo M, yo lo tengo.
    Saludos.

5. Lince535d

Lince535d En Practicas

Me Gusta:
    3
    Preguntadle a josinho que en su coche la lleva de pequeñas dimensiones... Yo, en un León FR que tuve, la llevaba pequeña pero traía junto a la documentación un certificado de homologación por la INTA. Saludos.

6. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    pero el marco que te traia era el pequeño o el grande? el mio tiene pack m y el paragolpes delantero no trae nada,solo la matricula grande tal cual

7. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    claro pero en tu caso es una homologacion que trae ya de fabrica

8. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    pues acabo de verlo en etk,asi es existe como opcion el extra que es este para los que llevamos paragolpes m,se trata de la pieza nº 26
    con descripcion: "base de placa de matricula imprimada M" ref pieza: 51 11 7 897 272

Uploaded with ImageShack.us

9. jose alfonso

Me Gusta:
    2
    Trae los 2, lo que pasa que hay talleres que no te los monta y te ponen la matricula directamente en el paragolpes.
    Saludos.

10. DaviGarcia

DaviGarcia Forista

Me Gusta:
    9
    pero le has montado la placa grande o la pequeña?

11. jose alfonso

Me Gusta:
    2
    Grande.

Compartir esta página