Hola chicos. Tengo una duda, y es que mi cabrio recientemente adquirido tiene un panel en buen estado pero el otro completamente despegado. No tiene despegada solo la cartonera (Creo que se llama así) , si no que tiene despegado hasta los habitáculos portaobjetos. Alguien de aquí ha tapizado un panel en similares condiciones? Es decir, completo. Qué precio suelen rondar? Sin título by ABC 219, en Flickr Sin título by ABC 219, en Flickr Sin título by ABC 219, en Flickr Sin título by ABC 219, en Flickr Sin título by ABC 219, en Flickr Gracias de antemano. Un saludo.
Me pasa lo mismito en las cartoneras. Tienes 2 opciones ir a un tapicero o buscar unas cartoneras en buen estado, esto último será más barato seguro. Yo estoy pendiente de pedir presupuesto
Creo que ni el tapicero puede arreglar eso. Esos tapizados de polipiel se hacen con máquinas y al calor o algo así.
Lo de los huecos porta objetos es desesperante.... se despega la ‘bóveda’ y el extremo exterior. El extremo exterior todavía puede re-pegarse y aguantar.... pero las ‘bóvedas’ una vez se despegan, encogen y ya no hay arreglo. Yo también tengo el panel del lado del copi pendiente de reparación/sustitución.
j*der, veo que ninguno se libra. Nada, tocará pagar un tapicero, porque aunque encuentre uno en buen estado terminará igual y será hambre para hoy y pan para mañana... Vaya tela con los e36 y los tapizados
Yo tampoco cogería un panel usado porque te puedes encontrar en las mismas en poco tiempo. A mi la parte de las bolsas se me ha despegado por arriba pero por abajo está intacta con lo cual si no te fijas parece que es así ya que no asoma por ninguna parte el material interios del panel.
Yo compre 8 parejas de paneles para mi cabrio por lo mismo cuando al fin conseguí unos perfectos lo lleve a pintar y se me despegaron también..