C
com
Guest
Buenos dias y buen regreso a todos.
El tema del post es que he utilizado mi GPS para ir a Oporto. ( que bien me dije si trae mapas de portugal...)
El caso es que es un modelo de la Fnac, con planos delndrive de teleatlas.
Pues bien mi experiencia es mala.
TE confias en las instucciones y muchas veces no es clara Siga por al derecha ( si hay salidas no se sabe si es segrir recto o tomara la salida de la derecha...
quise venir por salamanca y luego direccion avila, pues se emperraba en querer ir opr otro lado y ndada no hauy manera.
El caso es que me perdi opr su culpa mas d e una vez ( aparte de que me emtio 2 veces en prohinido por el dixoso aparato.
A veces perdia la conexion ( yo creo por no saber que decir).
COmo os va a vosotros?
como puedo hacer la ruta con pasos intermedios?
que consejos o planos recomendais?
un saludo
El tema del post es que he utilizado mi GPS para ir a Oporto. ( que bien me dije si trae mapas de portugal...)
El caso es que es un modelo de la Fnac, con planos delndrive de teleatlas.
Pues bien mi experiencia es mala.
TE confias en las instucciones y muchas veces no es clara Siga por al derecha ( si hay salidas no se sabe si es segrir recto o tomara la salida de la derecha...
quise venir por salamanca y luego direccion avila, pues se emperraba en querer ir opr otro lado y ndada no hauy manera.
El caso es que me perdi opr su culpa mas d e una vez ( aparte de que me emtio 2 veces en prohinido por el dixoso aparato.
A veces perdia la conexion ( yo creo por no saber que decir).
COmo os va a vosotros?
como puedo hacer la ruta con pasos intermedios?
que consejos o planos recomendais?
un saludo