sobre navegadores GPS ?¿?¿

C

com

Guest
Buenos dias y buen regreso a todos.
El tema del post es que he utilizado mi GPS para ir a Oporto. ( que bien me dije si trae mapas de portugal...)
El caso es que es un modelo de la Fnac, con planos delndrive de teleatlas.
Pues bien mi experiencia es mala.
TE confias en las instucciones y muchas veces no es clara Siga por al derecha ( si hay salidas no se sabe si es segrir recto o tomara la salida de la derecha...
quise venir por salamanca y luego direccion avila, pues se emperraba en querer ir opr otro lado y ndada no hauy manera.

El caso es que me perdi opr su culpa mas d e una vez ( aparte de que me emtio 2 veces en prohinido por el dixoso aparato.
A veces perdia la conexion ( yo creo por no saber que decir).

COmo os va a vosotros?
como puedo hacer la ruta con pasos intermedios?
que consejos o planos recomendais?

un saludo

A

a_texas2000

Guest
yo con el tomtom fui hace 15 dias a oporto , y cojonudo , callejeaba sin problema , recalculaba rutas , alternativas para calles en obras , autopistas , etc .

En el mio lo de las rutas se llama "planificar ruta" , y vas metiendo por donde quieres pasar y listo.

No se si le podras meter a ese el software del tomtom .

wave

Forista
com;4873917 dijo:
Buenos dias y buen regreso a todos.
El tema del post es que he utilizado mi GPS para ir a Oporto. ( que bien me dije si trae mapas de portugal...)
El caso es que es un modelo de la Fnac, con planos delndrive de teleatlas.
Pues bien mi experiencia es mala.
TE confias en las instucciones y muchas veces no es clara Siga por al derecha ( si hay salidas no se sabe si es segrir recto o tomara la salida de la derecha...
quise venir por salamanca y luego direccion avila, pues se emperraba en querer ir opr otro lado y ndada no hauy manera.

El caso es que me perdi opr su culpa mas d e una vez ( aparte de que me emtio 2 veces en prohinido por el dixoso aparato.
A veces perdia la conexion ( yo creo por no saber que decir).

COmo os va a vosotros?
como puedo hacer la ruta con pasos intermedios?
que consejos o planos recomendais?

un saludo

Hola :

Yo creo también que si le puedes meter el Tom Tom , te iría fenomenal.

Saludos

Vicente

T

torrecar

Guest
el tomtom es uno de lo mejorcito, y trae pocos fallos.

C

com

Guest
el mio es el Höher GPS 1060 Iberia no se si lo teneis alguien. el caso es qeu yo me perdi en oporto cada vez que lo utilice. ( con lo facil que es cruzar el rio si vas a sentimiento!!! ) pue spor hacerle caso al GPS me lie que no veas.
Ademas he peerdido el minidisco ese que trae de ndrive, sabeis para que sirve?
lo instrale en el PC pero no me ejecuta nada, me dice como qeu debo conectar el usb o algo asi.

B

babiloniaxp

Guest
hola queria saber si aun sigues teniendo el gps por que borre los archivos de la memoria SD y no hay manera de que lo pueda hacer andar ya no duermo por este tema, espero tu respuesta.mi aparato es un höher 1060 y solo prende pero no inicia nunca el Ndrive

LOCUM

Forista
menudo reflote !

babiloniaxp seguramente ese gps sea base windows ce

asi que te funcionara el igo o cualquier otro software de navegacion soportado en win ce

G

Gabrriel

Guest
LOCUM;8152742 dijo:
menudo reflote !

babiloniaxp seguramente ese gps sea base windows ce

asi que te funcionara el igo o cualquier otro software de navegacion soportado en win ce

+1
Por que no buscas información en google sobre sygic, es parecido al tomtom y las veces que lo he probado me ha funcionado muy bien.

Un saludo de Gabrriel.

PD: Tambien hay tomtom para windows ce.