Sobre motor 1.800c.c. 125cv atmosferico de vag en golf IV....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Aritzkun, 29 Oct 2012.

  1. Aritzkun

    Aritzkun

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    :-({|=Buenas...queria saber algo sobre este motor, no tiene turbo, con lo cual me imagino lo denso que sera,fiable en si?durabilidad?el tema de consumos...quizas algun ilustre que lo conozca de cerca??:descojon:
    PD:en gasolina claro...
     
  2. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.932
    Me Gusta:
    34.410
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La probé en un A3...y aún me entra sueño ....#-o
    Tal vez el motor más soso de Audi...pero cumple y es fiable.
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.980
    Me Gusta:
    177.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No es el más soso dee VAG porque hubo un V5 de 204 Cv que daba la risa directamente biggrin

    Yo creo que ese motor, el 1.8 20v, es la mejor propaganda dle turbo que se hizo jamás. Era soplarlo y entrar en otro mundo.
     
  4. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.397
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Lo compras y le pones el secador ese en la amisión que rula por el foro, pero pon la polaridad bien o te echa el aire fuera. :descojon::descojon::descojon:
     
  5. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.932
    Me Gusta:
    34.410
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon:...cierto, en el Bora y en el Golf allá por el 2000-01....nadie se creía que tuviera esos caballos...."Son progresivos..." decían...biggrin
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.628
    Me Gusta:
    223.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo lo probé en un Golf GTI Mk4 y en un Audi A4 de 125 CV y ciertamente era un motor muy perezoso.

    Ahora, en fiabilidad imagino que debe ser muy bueno.
     
  7. Aritzkun

    Aritzkun

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    hola ...solo que eso de ser atmosferico...repercute en la vida del motor tienen menos vida no??en este caso... no busco muchas prestaciones busco dureza!jejeje me imaginaba eso de:SOSO!!y si los a3 tambien lo montaban,tambien estoy muy deacuerdo con lo que comentas diciendo que es la publicidad perfecta para el turbo!!jeje pero, eso que me quito.... de posibles averias no?..:dan:
     
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.628
    Me Gusta:
    223.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Al ser atmosférico tendrá todavía mayor vida.

    La pega de ese motor es que no es nada vivo, sobre todo en el A4 con 5 pasajeros a bordo intentando adelantar por una carretera asturiana congestionada que fue como lo probé yo #-o
     
  9. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Ese motor lo tuve yo en mi primer Audi A4, el 1.8i. Terminé vendiendo el coche por soso y por ruidoso.
    Ese motor, nunca ha merecido estar en esa carrocería, muy mediocre. Eso sí, muy fiable.
    Vergüenza le tenía que haber dado a Audi, vender ese motor en un A4.
     
  10. Aritzkun

    Aritzkun

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo cierto es que estoy buscando un coche para mi madre!tubo un pasatt 2.0 tdi y ahora quiere algo mas pequeño, me ha marcado el presupuesto ella , me dijo que me daba dos semanas de tiempo y he encontrado este golf IV 3p, con este motor, por 2800 euretes, de unica propietaria nacional, con 128.000km del 99 que os parece,es para 15000km anuales !alguna observación???correa de distribución hecha a los 99000km,por lo demas me sacara el historial ....me lo va ha enviar en fotos
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    169.980
    Me Gusta:
    177.424
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hombre, yo no lo descartaría en modo alguno, no lo quieres para tramos: pero la respuesta del motor respecto a un passat tdi (incluso 110) es tradicalmente distinta, a eso va a tener que acostumbrarse si tiene mucho "vicio".
     
  12. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    118.628
    Me Gusta:
    223.298
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es para tu madre y el coche está bien, ne me parece nada mal porque además normalmente ese motor venía con el chasis GTI, es decir, buenos frenos, suspensiones y ruedas.
     
  13. Aritzkun

    Aritzkun

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Exactamente es chasis gti...si me convencen estos puntos tambien,aver la chica cuanto tarda en mandarme las fotos...del libro, acabo de hablar con ella y dice que me autoriza a traves de un meil curioso con sus datos y demas ,a que la volswagen me saque el historial creeis que me pondran problemas si les enseño el mail a los de la volswagen..sino es cuestión de llamarla en el acto no?..que opinais?? un saludo y gracias!!!!
    PD:tenia la idea de que los atmosferico tenian la vida mas corta!!menudo yo...y gracias por la información
     
  14. ALBERTUSO

    ALBERTUSO Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    6.497
    Me Gusta:
    2.793
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    Captur Zen
    Entonces para tu madre, lo veo bien. Un motor que no le debería dar problemas y funcionamiento correcto, soso pero correcto.
     
  15. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.267
    Me Gusta:
    12.583
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    V5...me suena que era de 150 CV...y lo sacaron en el Bora...y en el Golf GTi (lo había 1.8T y V5 con la misma potencia).... el de 204 CV era un V6 creo....
     

Compartir esta página