:-({|=Buenas...queria saber algo sobre este motor, no tiene turbo, con lo cual me imagino lo denso que sera,fiable en si?durabilidad?el tema de consumos...quizas algun ilustre que lo conozca de cerca?? PD:en gasolina claro...
La probé en un A3...y aún me entra sueño ....#-o Tal vez el motor más soso de Audi...pero cumple y es fiable.
No es el más soso dee VAG porque hubo un V5 de 204 Cv que daba la risa directamente Yo creo que ese motor, el 1.8 20v, es la mejor propaganda dle turbo que se hizo jamás. Era soplarlo y entrar en otro mundo.
Lo compras y le pones el secador ese en la amisión que rula por el foro, pero pon la polaridad bien o te echa el aire fuera.
...cierto, en el Bora y en el Golf allá por el 2000-01....nadie se creía que tuviera esos caballos...."Son progresivos..." decían...
Yo lo probé en un Golf GTI Mk4 y en un Audi A4 de 125 CV y ciertamente era un motor muy perezoso. Ahora, en fiabilidad imagino que debe ser muy bueno.
hola ...solo que eso de ser atmosferico...repercute en la vida del motor tienen menos vida no??en este caso... no busco muchas prestaciones busco dureza!jejeje me imaginaba eso de:SOSO!!y si los a3 tambien lo montaban,tambien estoy muy deacuerdo con lo que comentas diciendo que es la publicidad perfecta para el turbo!!jeje pero, eso que me quito.... de posibles averias no?..:dan:
Al ser atmosférico tendrá todavía mayor vida. La pega de ese motor es que no es nada vivo, sobre todo en el A4 con 5 pasajeros a bordo intentando adelantar por una carretera asturiana congestionada que fue como lo probé yo #-o
Ese motor lo tuve yo en mi primer Audi A4, el 1.8i. Terminé vendiendo el coche por soso y por ruidoso. Ese motor, nunca ha merecido estar en esa carrocería, muy mediocre. Eso sí, muy fiable. Vergüenza le tenía que haber dado a Audi, vender ese motor en un A4.
Lo cierto es que estoy buscando un coche para mi madre!tubo un pasatt 2.0 tdi y ahora quiere algo mas pequeño, me ha marcado el presupuesto ella , me dijo que me daba dos semanas de tiempo y he encontrado este golf IV 3p, con este motor, por 2800 euretes, de unica propietaria nacional, con 128.000km del 99 que os parece,es para 15000km anuales !alguna observación???correa de distribución hecha a los 99000km,por lo demas me sacara el historial ....me lo va ha enviar en fotos
Hombre, yo no lo descartaría en modo alguno, no lo quieres para tramos: pero la respuesta del motor respecto a un passat tdi (incluso 110) es tradicalmente distinta, a eso va a tener que acostumbrarse si tiene mucho "vicio".
Si es para tu madre y el coche está bien, ne me parece nada mal porque además normalmente ese motor venía con el chasis GTI, es decir, buenos frenos, suspensiones y ruedas.
Exactamente es chasis gti...si me convencen estos puntos tambien,aver la chica cuanto tarda en mandarme las fotos...del libro, acabo de hablar con ella y dice que me autoriza a traves de un meil curioso con sus datos y demas ,a que la volswagen me saque el historial creeis que me pondran problemas si les enseño el mail a los de la volswagen..sino es cuestión de llamarla en el acto no?..que opinais?? un saludo y gracias!!!! PD:tenia la idea de que los atmosferico tenian la vida mas corta!!menudo yo...y gracias por la información
Entonces para tu madre, lo veo bien. Un motor que no le debería dar problemas y funcionamiento correcto, soso pero correcto.
V5...me suena que era de 150 CV...y lo sacaron en el Bora...y en el Golf GTi (lo había 1.8T y V5 con la misma potencia).... el de 204 CV era un V6 creo....