Hola buenas a todos a llegado la hora de cambiar un poco la estética del aparato y tenia a tiro una styling 95 pero se escaparon quería a ver si me dais vuestra opinión quiere que quede un coche gordo cómo quedaría con las 95 me refiero a la hora de elegir ET de la llanta por que llantas hay a puñados pero quiero que quede a ras de las aletas delante y atrás a ver que me aconsejáis si sabéis de alguna styling 95 o 218 me parece que son las de muchos palos del serie 6 se me olvidaba quiero 19" un saludo
hola ivanzete ,si lo k kieres es k las llantas queden mas hacia afuera y el coche tenga un aspecto de mas ancho te basta con un par de juegos de separadores;la verdad es ke una llanta bonita con separadores y suspension deportiva k kede bajito da un cambo el coche radiacal,a mi personalmente me encanta y bueno a un no lo he hecho por falta de tiempo.un saludo passo unas fotos de mis llantas 19" con garganta
Gracias pero no quisiera poner separadores por que luego es un lio para equilibrar y no me gusta tener 2cm de un trozo de metal entre la rueda y el buje a ver si alguien me enseña algún modelo de llanta que me guste este bien de precio y el ET sea el que necesito o ver so alguien vende alguna por que no encuentro nada que me encaje y cuando lo encuentro dura poco a la venta y sobre bajarlo le pondré lo pro kit sobre todo delante
Si quieres que te queden alineadas con las aletas, ninguna de origen sin separadores. además para darte el et necesario de las delanteras y traseras deberíamos saber la anchura de la llanta que quieres montar!
Vamos a ver como dije en el primer póster quiero que queden como las style 95 que al parecer quedan a ras y son 9 delante y 10 atrás y ET 24 las dos que no es así pues creo que el m5 lleva 8.5 delante ET 12 delante y 9.5 ET 28 atras para que os hagáis una idea a ver decirme algún modelo y marca qie sepáis que quedan asi
Buenas yo tngo en un 530d E61 pack M vertini magic concave en 19 y son 8.5 alante et 20 y 9.5 atras et 20 me dijeron que era lo máximo que se podía poner para que quedase a ras de aletas sin rozar de hecho llevo el coche bajado q no caben ni un folio entre la rueda y la aleta y keda gordísimo
Hola! Yo llevo detrás llantas de 20x10 con ET 20 y suspensión rebajada con Eibach Pro Kit y no me roza en ningún sitio. Va perfecto. Un saludo.
yo llevo 8,5x20 et 15 delante y 10x20 et13 detrás, delante no roza nada y queda arras y detrás lleva el neumático estirado, la llanta queda por fuera de la aleta, en apoyos y cargado roza un poquillo.
Las vertini me gustan bastante lo que pasa que delante se quedara más metida que las del m5 que lleva ET 12 pero bueno seguiré viendo respuestas y a ver si alguien vende algunas tambien que lo diga
Mira compi asi se kedan las vertini con hyr se kedan al ras de aleta sin roces nimguno para mi perfectas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
A ver una duda despues de ver como queda una con ET 20 he visto tengo unas tipo csl con et 12 ahora me da miedo que quede muy afuera o puede ser que sea por el tipo de llanta a ver opiniones que me estoy volviendo loco con las llantas
Yo voi a montar rotifom ind-t silver en 19x10 et25 ambos ejes con neumaticos 245/35/19 supuestamente deberian quedar arras de aleta. El tema de las llantas primero tienes que encontrar un modelo que te guste y despues mirar que lo tengan con las medidas y et que quieras. tienes que decidir si quieres doble medida, simetricas, concavas, con garganta o sin ella, y asi...
Eso es yo me volvi loko tambien buscando ami personalmente me gustan concavas mirando fotos y demas y al final tenian unas vertini donde las puse las vi y me gustaron sobre todo la trasera es super concava. Eso ya va en gustos pero miratelo bien q son pasta y como para arrepentirse jejjee
Hastor pues delante debe de rozar en el muelle y sobresalir de la aleta por que en 10 y ET 25 mirate alguna foto con las style 95 que delante tiene 9 y et 24 y mira con queda imaginate en 10 no se miralo antes y cuando las pongas ya sabes fotito por aqui
Yo de 10 alante lo veo muy gordo ademas informate antes por q 245 para una llanta de 10 o no te entra o te va kedar super estirada por q yo llego atras 275 30 19 en 9.5 y keda el neumatico estiradito la llanta sobresale un poko mas q el neumatico y lo q keda bonito es q el coche kede mas gordo de atras q de alante bajo minpunto de vista.para gusto los colores.
Hola yo acabo de pedir unas Zito Wheels en 8,5 19 y 9,5 19 con et 20 no tengo ni idea como quedarán subiré fotos. Lo que tenía pedidos unos muelles h&r que bajan 35mm lo q no sé si tocaran
No te va a rozar yo llebo hyr menos35 y esa medida de rueda y kedan perfectas sin rozes. Muy guapas las llantas ya pondras unas fotos aver como kedan
A ver si me puedes pasar donde las has comprado por que la verdad que me gustan mucho y esperamos foto
Aqui las teneis las llantas ambas en 10" Quiero montar esa medida por eso mismo, asi queda algo estirado el neumatico sin pasarse y que la llanta gane en estetica y parezca mas grande, despues tampoco me gustaria montar delante mas de 245 y con estas medidas conservo la altura y no gano nada mas que 1mm de diferencia con 245/40/18 PD: vi m5 con 10,5 delante y todo Hastor phone
Pues no se si será la foto pero me parece a mi que ese coche tiene las aletas un poco estiradas vamos me da a mi esa impresión por lo menos en la parte delantera pero vamos que esta impresionante
Te da esa impresion por diversos factores 1- supongo que tendra ensanchado por dentro el paso de rueda como yo 2- neumatica que te deja el coche a ras 3- neumatico bastante estirado con lo que consigue junto a la neumatica que la carroceria quede entre llanta y neumatico 4- al bajar con neumaica pilla esa caida delante 5- llantas concavas te da mas impresion de ancho. Aqui otra foto:
El coche esta brutal pero ya si lo kieres asi no solo tendrias q comprarte unas llantaa de 3000 pavos jejjejew