GorkaZ
Forista
- Modelo
- Z3 Coupe 2.8
- Reacciones
- 59
Bueno, es la primera vez ke escribo en este subforo ya ke no tengo la suerte de tener una joya de estas=P~.. pero bueno todo se andara. Venga al grano. Un amigo esta restaurando un 318 y ahora mismo lo tiene completamente desmontado y desmontado es sin ná, ni motor. El coche esta esperando al jueves ke venga el chapista a llevarselo y darle unas manitas de gris plata.. el problema es ke le kiere montar las tipicas bbs ke traia el M3 (me imagino ke no sera el primero ke lo intenta jaja) creo ke el modelo es RM pero no estoy seguro...bueno las dudas son las siguientes:
1- ¿Ke anchura de llanta, desplazamiento y pulgadas entrarian dentro de esta carroceria sin modificar nada?
2-¿ke medidas tiene la llanta del M? pq me imagino ke abra ke anchar bastante y con la makina no sera suficiente.
Y 3 si alguno lo a hecho o tiene algun consejillo, sugerencia y tal.. se acepta
Un saludo a todos!
1- ¿Ke anchura de llanta, desplazamiento y pulgadas entrarian dentro de esta carroceria sin modificar nada?
2-¿ke medidas tiene la llanta del M? pq me imagino ke abra ke anchar bastante y con la makina no sera suficiente.
Y 3 si alguno lo a hecho o tiene algun consejillo, sugerencia y tal.. se acepta

Un saludo a todos!