buenas pues resulta que he adquirido unas llantas marca nakai yresulta que solo tengo 3 ya que una de ellas esta partida, y me gustaria saber si pudiera conseguir solo esa llanta, decir que la llanta es como las bbs ch que tengo puestas pero con aro, bastante aro y y en color plateado. un saludo , a ve rsi tengo suerte y alguien las vende o tiene alguna suelta.
si pones una foto quizas te pueda ayudar algo pero si quieres dale un toque a lagente de motor telde que son los que traen nakai aquy en las palmas y siempre suelen tener un amplio stock, creo que por lo que comentas creo que sean estas no?
pues is que son estas, sabes si ellos la tendran??? es que me falta una solo, y estoy frito por encontrarla. y por cuanto seria el precio??? es nakai la mia lo unico que por dentro es tambien plateada, esta foto parece dorada o me equivoco? un saludo y gracias.
Yo que tu compraba dos, por que la calidad... aparte que si una esta partida de un golpe igual tienes otras que te vibre un poco o a saber. Un saludo!
si me seguire quedando con las originales bbs pero quiero cambiar a una llanta con aro. jejeje no voy a vender las llantas que tengo, por cierto carlosracing quien es makeadito???? jejejeje para preguntarle. un saludo, y gracias a todos xD
ya perdiste la ocasion de tener unas originales bmw motor sport del m3 y gratis o no te acuerdas??? Por cierto las tienes otra vez?? Eran en 18'' no? Si kieres nos vamos pa las palmas a buscarlas y nos pegamos un viajito con los bm
si manu al final las volvi a conseguir, el tio decia que no las vendia y me dijo que me las regalaba, y que si las lograba vender que le diera parte del dinero jejejje