Duda Sobre lectura de ECU...

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
521
Muy buenas a tod@s.
Veréis, ayer conocí a un chaval que tiene un 330d e46 del año 2000 automático, como el mío. Hablando de todo un poco, me comentó que tenía el coche reprogramado con 214 CV y que le iba muy bien. Le dije si no le importaría que yo le hiciera una lectura de su ECU y me dijo que sin problema, así que hemos quedado para este sábado, pero no recordaba que solo tengo el MPPS y que éste solo me lee la cartografía. Intentaré encontrar un Galletto pero en caso de no encontrarlo, qué podría hacer? En caso de que el SW y el HW no coincidan, ¿Se podría modificar el archivo y simplemente cambiar su SW y HW por el mío?
Le voy a pedir permiso para poner a disposición del foro el archivo, si no tiene inconveniente, el sábado estará disponible para todo el que quiera (si consigo el galletto o hacer algo con el MPPS)
Saludos.

I

INVITADO25

Invitado
Si el sw y hw no te vale lo de copiar/pegar
Ya que cuando el soft y hard es distinto los mapas cambian

Deja en manos de profesionales
Los inventos mejor con gaseosa

camaguayo

Forista
Modelo
E60 535d LCI
Reacciones
521
Gracias, peonisimo pero el compañero @Liveisdream puso a disposición de todo el que quisiera una repro que él mismo hizo y, según él, si no coinciden, solo había que mandarle la lectura de tu ecu y te la modificaba para que te valiese.
Yo creo que se puede hacer...

I

INVITADO25

Invitado
Gracias, peonisimo pero el compañero @Liveisdream puso a disposición de todo el que quisiera una repro que él mismo hizo y, según él, si no coinciden, solo había que mandarle la lectura de tu ecu y te la modificaba para que te valiese.
Yo creo que se puede hacer...
Cada uno sabe lo que hace pero los mapas cambian

JOSEGUTI32

Forista
Modelo
e60 530d 218cv+
Reacciones
478
camaguayo no es valido, y es mas cada HW Y SW al ser diferentes no es posible la modificación para que valga para el tuyo....yo si quieres te paso un numero de uno que le mandas el archivo y el te lo modifica a buen precio, partiendo de tu archivo el te hace la modificación en un par de horas la tienes hecha....