Sobre las competiciones en los meses Diciembre/Enero

• Iniciador del tema Alvipas
  • Fecha de inicio
A

Alvipas

Invitado
Por cierto el dia de nochebuena es miercoles, vamos a jugar? porque yo me voy toda esa semana pa andorra a skiar y ya tengo medio pensao en como hacerme el cockpit

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Cuando acabe esta copa ya no continuamos la siguiente hasta pasadas las fiestas (despues de Reyes). Ahora con las comidas de empresa, vacaciones y demas habra poca participacion.

Lelux

Forista
Reacciones
3
pLEy;6189207 dijo:
Para algunos (no para mi) se que no es facil llevarse el PC de casa biggrin

Cuando acabe esta copa ya no continuamos la siguiente hasta pasadas las fiestas (despues de Reyes). Ahora con las comidas de empresa, vacaciones y demas habra poca participacion.

Si nos ponemos asi, para despues de febrero.. que con los examenes.. ](*,)

Por cierto, el que tenga un portatil de vicio, pero a mi me hace falta un carrito del carrefour para meter el Pc, rollo Campus Party xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Examenes, trabajo, festivos, vacaciones de los que tienen hijos... No siempre se puede Lelux por una cosa o por otra.

A

Alvipas

Invitado
Yo creo que son estos parones lo que mata la asistencia en las carreras.Si coincide con nochevieja con noche buena año nuevo reyes o algo asi se podrian cambiar las fechas un dia alante o atras pero 1 mes de paron!! Yo esque ni me acuerdo de cuando vuelve a empezar las copas.No hay mas que ver el monton de gente que ya no juega despues del paron veraniego....

Es mi opinion...

ferralla123

Forista
Reacciones
0
yo tambien estoy de acuerdo con alvipas, cada vez que hay un paron nos cuesta volver a recuperar participacion, pero seguro que si no lo hay tambien habria bastantes bajas

alguna solucion intermedia??

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si, la que pusimos en verano, hacer pachaguillas xD

Voy a buscar combis, en las que por ejemplo, con coches muy distintos, se hagan tiempos parecidos, y o cosas asi, carreras a parrilla invertida, relevos etc etc...

A

Alvipas

Invitado
Esque las pachanguillas estan muy divertidas y todo lo que querais pero sigue sin haber esa participacion de las copas y tampoco hay el mismo interes.Yo creo que cambiando las carreras de las fechas clave tampoco seria para tanto...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Lo mismo pasa para el que no puede jugar y avanza la competicion y no puede participar por X motivos...

Personalmente me da igual seguir o no, lo que tampoco me parece de recibo es darse la currada de poner puntuaciones, combinaciones, escribir post, actualizar datos, preparar server y demas para 4 o 5 parcipantes unicamente.

Si os parece hacemos la prueba, segiumos en Diciembre, pero si la participacion cae, pausamos hasta pasado Reyes, el 14 de Enero, como estaba previsto.

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.986
Estoy contigo Pley, demasiado curro tiene llevar una copa como la nuestra entre el tema servidores, clasificacion general, puntuaciones, el MARCA:descojon: y demas como para que en Diciembre(mes tipico de fiestas)tambien tengais que dedicarle tiempo. Yo no correre en Diciembre ya que estare liado con las cervezas y las tapitas :drinkers:zartyman y tambien tengo una visita a Fer en Pamplona por lo que si seguiis como si no, mucha suerte y pinchale las ruedas a Lelux :ar:

A

Alvipas

Invitado
Pley si necesitas yo te hecho una mano a lo que me pidas.Aun asi si no resulta pues nada oye....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
No te preocupes, si me decis que vais a participar no me importa en absoluto hacerlo ;-)

ferralla123

Forista
Reacciones
0
pLEy;6190134 dijo:
Lo mismo pasa para el que no puede jugar y avanza la competicion y no puede participar por X motivos...

Personalmente me da igual seguir o no, lo que tampoco me parece de recibo es darse la currada de poner puntuaciones, combinaciones, escribir post, actualizar datos, preparar server y demas para 4 o 5 parcipantes unicamente.

Si os parece hacemos la prueba, segiumos en Diciembre, pero si la participacion cae, pausamos hasta pasado Reyes, el 14 de Enero, como estaba previsto.

esta opcion me parece bien

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Conmigo podeis contar tanto si se sigue en diciembre como si se aplaza hasta enero,participare siempre que pueda...:xray:

Lelux

Forista
Reacciones
3
Yo digo lo mismo, siempre que peda ahí estaré.

Y el que no que se venga a correr a lfs.es, que ahí no hay parón invernal xD

A

Alvipas

Invitado
Tiene razon lelux ya que estaria muy bien estar casi todos nosostros en el equipo y tener representacion en casi todas las divisiones.jejeje eso molaria

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Otra opcion seria hacer pachanguillas igual que en verano, con la misma configuracion que la siguiente del LFSSpain. Probablemente habra menos gente, pero tambien pasas un rato entretenido.

Yo probablemente participare en cualquier carrera que se haga.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo tengo las 2 primeras semanas de Diciembre complicadas, y el 26 de Noviembre seguro que no puedo correr tampoco.

Lelux

Forista
Reacciones
3
Si se hacen pachangas, ya tengo propuesta.

Copa de Lx4 vs MRT vs XRT vs RB4

En con varios circuitos, ratoneros, en los que es mejor el mrt, y largos, en los que son mejores los demas, y sería el mismo coche para toda la competicion, en la que ya se verían los circuitos.

Ademas, se intentarían hacer 2 mangas, cortas, de unos 15-20 minutos cada una, con parrilla invertida a la posicion final de la ultima, y ambas mangas puntuarian igual.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Alvipas;6192708 dijo:
Tiene razon lelux ya que estaria muy bien estar casi todos nosostros en el equipo y tener representacion en casi todas las divisiones.jejeje eso molaria
Eso es lo que deberíais hacer los que correis decentemente para poner el equipo arriba,los paquetillos no aportamos gran cosa a parte que lo que se habló que si serían la misma la nuestra y la del lfs se animaría mas gente por que los que no dominamos nos lleva mucho tiempo para preparar una carrera así que dos...y muchos no podemos dedicar tanto tiempo.
Yo por ejemplo de estar luchando por el premio peonza ahora estas dos últimas apenas he podido un poquillo el mismo día :cry: entre el cuello y la cabeza...,con lo bien que me lo pasaba antes casi todas las noches...8-[

Lelux

Forista
Reacciones
3
Jose Ramon GR;6196864 dijo:
Eso es lo que deberíais hacer los que correis decentemente para poner el equipo arriba,los paquetillos no aportamos gran cosa a parte que lo que se habló que si serían la misma la nuestra y la del lfs se animaría mas gente por que los que no dominamos nos lleva mucho tiempo para preparar una carrera así que dos...y muchos no podemos dedicar tanto tiempo.
Yo por ejemplo de estar luchando por el premio peonza ahora estas dos últimas apenas he podido un poquillo el mismo día :cry: entre el cuello y la cabeza...,con lo bien que me lo pasaba antes casi todas las noches...8-[

Tu puedes correr en lfs-spain por nivel si o si, por problemas de lag.. ya nose.. porque alli esta tipificado en las normas que si le das un lagazo a alguien, y juegas aun a sabiendas de que tienes lag, si causas algun accidente la culpa es tuya.

MANIFESTACION POR EL ADSL EN LAS ZONAS POCO POBLADAS YA!!!8-[

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo voto por correr siempre y cuando Lelux lo haga con un coche 3 veces peor que el mio :descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Abel_br;6199536 dijo:
Tu puedes correr en lfs-spain por nivel si o si, por problemas de lag.. ya nose.. porque alli esta tipificado en las normas que si le das un lagazo a alguien, y juegas aun a sabiendas de que tienes lag, si causas algun accidente la culpa es tuya.

MANIFESTACION POR EL ADSL EN LAS ZONAS POCO POBLADAS YA!!!8-[

Lamentablemente no podria por lag, he visto gente penalizada por menos lag que JR. :rambo:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Bueno pues menos la semana de noche buena y fin de año y reyes, el resto correriamos si hay gente suficiente. Es decir, correremos las 3 primeras semanas de diciembre para continuar 7 o 14 de Enero.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si,el problema es el lag,en una ocasión me banearon en un servidor por ese motivo,cuando ví que me querían banear con mi estupendo inglés les pregunté que por qué si sólo estaba mirando y no había entrado y parece ser que solamente estando de espectador ya da problemas :fs:.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Si miras las barritas que suben y bajan en la parte inferior izquierda de la pantalla es el trafico de la red, cuando hay un "lagazo" se quedan todas arriba de color rojo.