A
Alvipas
Invitado
Por cierto el dia de nochebuena es miercoles, vamos a jugar? porque yo me voy toda esa semana pa andorra a skiar y ya tengo medio pensao en como hacerme el cockpit
pLEy;6189207 dijo:Para algunos (no para mi) se que no es facil llevarse el PC de casa
Cuando acabe esta copa ya no continuamos la siguiente hasta pasadas las fiestas (despues de Reyes). Ahora con las comidas de empresa, vacaciones y demas habra poca participacion.
pLEy;6190134 dijo:Lo mismo pasa para el que no puede jugar y avanza la competicion y no puede participar por X motivos...
Personalmente me da igual seguir o no, lo que tampoco me parece de recibo es darse la currada de poner puntuaciones, combinaciones, escribir post, actualizar datos, preparar server y demas para 4 o 5 parcipantes unicamente.
Si os parece hacemos la prueba, segiumos en Diciembre, pero si la participacion cae, pausamos hasta pasado Reyes, el 14 de Enero, como estaba previsto.
Eso es lo que deberíais hacer los que correis decentemente para poner el equipo arriba,los paquetillos no aportamos gran cosa a parte que lo que se habló que si serían la misma la nuestra y la del lfs se animaría mas gente por que los que no dominamos nos lleva mucho tiempo para preparar una carrera así que dos...y muchos no podemos dedicar tanto tiempo.Alvipas;6192708 dijo:Tiene razon lelux ya que estaria muy bien estar casi todos nosostros en el equipo y tener representacion en casi todas las divisiones.jejeje eso molaria
Jose Ramon GR;6196864 dijo:Eso es lo que deberíais hacer los que correis decentemente para poner el equipo arriba,los paquetillos no aportamos gran cosa a parte que lo que se habló que si serían la misma la nuestra y la del lfs se animaría mas gente por que los que no dominamos nos lleva mucho tiempo para preparar una carrera así que dos...y muchos no podemos dedicar tanto tiempo.
Yo por ejemplo de estar luchando por el premio peonza ahora estas dos últimas apenas he podido un poquillo el mismo día :cry: entre el cuello y la cabeza...,con lo bien que me lo pasaba antes casi todas las noches...8-[
Abel_br;6199536 dijo:Tu puedes correr en lfs-spain por nivel si o si, por problemas de lag.. ya nose.. porque alli esta tipificado en las normas que si le das un lagazo a alguien, y juegas aun a sabiendas de que tienes lag, si causas algun accidente la culpa es tuya.
MANIFESTACION POR EL ADSL EN LAS ZONAS POCO POBLADAS YA!!!8-[