Duda Sobre lámpara de xenón.

Josrocker

Forista
Buenas amigos. Una de las lamparas de xenón de mi 530i E60 va a decir adios. He desmontado el faro para ver que tipo de lámpara lleva y comprar una igual. El tipo de lámpara es este:

OSRAM Xenarc D1S 35W 66145

He estado buscando en internet el modelo para ver sus datos técnicos y comprar una lámpara de similares características aunque sea de otra marca y ni si quiera parece en la página web de OSRAM, ya que el que parece en dicha web es la OSRAM Xenarc D1S 35W 66144.

¿Alguien podría decirme que diferencias donde encontrar la 66145 o algún sustituto?

Un saludo.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
No puedo ayudarte, pero ojo con las lamparas de Xenon por internet. Nadie da duros a peseta y en internet hay muchas que son mas falsas que una moneda de 3 euros

Josrocker

Forista
No puedo ayudarte, pero ojo con las lamparas de Xenon por internet. Nadie da duros a peseta y en internet hay muchas que son mas falsas que una moneda de 3 euros

Gracias Jiro, pero no creo que las compre por internet, simplemente estoy buscando el modelo o algunas similares, porq en las tiendas de respuestos me ofrecen philips o una marca que se llama lucas.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
La osram es muy fácil de encontrar. Otra cosa es que el modelo ese ya no se fabrique, pero estará otro que lo haya sustituido

fer316

....
Coordinador
Si la lampara lleva el transformador adosado el modelo es D1S, si no lo lleva el modelo es D2S.