Llevo unos buenos meses echandole un ojo a la web de BMW en general, mirando todos los modelos, considerando coches en un futuro, etc, y concretamente el 7 nuevo no me disgusta. A diferencia del esperpento que es el e65 (lo siento por los que poseais uno, pero me he cruzado con uno hace na y dios mio que cosa mas fea por fuera), el diseño del F01/F02 me encanta. Como comente no hace mucho vi un 740i por la Comisaria General de Málaga viniendo de la universidad, y aunque en un principio me pareció un poco narigón, me gusto mucho el porte que tiene. Indagando durante bastante tiempo en la web de BMW, he visto todo lo que monta este bicho y he de decir que como siempre con la serie 7, BMW va adelantado a su tiempo. Ya me lo demostraron con el 745i E23 en su dia, afortunadamente mi unidad tenía todos los extras que montaba cuando se estreno en 1986, fecha de su primera matriculacion en Alemania. El E32 no lo conozco en profundidad, pero en casa ibamos a apañar un 750i blanco bastante bien equipado y cuidado que al final por mi madre no se compro. Despues apañariamos el E38, y volví a comprobar de nuevo como BMW se volvía a adelantar a su época montando todos los extras que tiene mi coche. En definitiva, la serie 7 un paso hacia el futuro. El caso es que me atrae esta Serie 7 nueva, hablando anoche con mi padre comentabamos la posibilidad de en un futuro adquirir un 750i o Li. Y por qué este modelo en concreto? Principalmente porque monta el V8, y lo veo la evolucion directa respecto del e38, ademas encuentro que seria lo más equilibrado, no es un 740i 3.0 L6 ni tampoco el grandisimo 760i 6.0 V12. Otra cosa interesante de ver es que por ejemplo el 760i/Li monta la transmisión de 8 velocidades de serie, mientras que el 750i/Li trae la de 6, no estoy del todo seguro de las ventajas/desventajas que pueda haber entre una y otra pero ahora mismo se me ocurre un cambio más desahogado. Pero lo que más nos sorprendio a mi padre y a mi era el consumo teorico que BMW da en su web