Duda Sobre la compra de un serie 3 GT

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por JaMaganDiTo, 27 Feb 2017.

1. JaMaganDiTo

JaMaganDiTo

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318 gt
    Hola, buenas tardes.

Soy nuevo en el mundo de BMW. Estoy pensando en comprarme un BMW 318 GT automatico serie sport en BMW premium selection.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión al respecto, sobre el modelo de coche y sobre BMW premium selection.

Muchas gracias de antemano.

A esegeto1 y zantos les gusta esto.
  2. zantos

zantos Forista

Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/iX2-x30
    ¡¡¡BIENVENIDO!!! Yo sobre el GT no te puedo hablar pero nada más que oigo cosas buenas, sobre el cambio y la versión sport, serguo que no te arrepientes... Sobre Premium Selection, yo también estuve mirando Serie 3 GT, Serie 4 y Serie 5 pero al final me fui a un Serie 3 nuevo. Pero hay muchos compis del foro que lo han comprado de esta manera y están muy contentos... Seguro que en un ratillo empiezas a recibir opiniones...

A JaMaganDiTo le gusta esto.
  3. JaMaganDiTo

JaMaganDiTo

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318 gt
    Muchas gracias por contestar.

A zantos le gusta esto.
  4. MIT

MIT

Me Gusta:
    3
    Hola,

Qué casualidad, yo cogí a finales del pasado año ese mismo modelo, un 318d GT Sport.

Además lo adquirí también del programa Premium Selection.

Buscaba basicamente un coche amplio, con bajos consumos y que no fuese demasiado "soso" esteticamente. Estoy muy contento con él.

A día de hoy aún no te puedo decir nada sobre el Premium Selection, ni para bien ni para mal. Me incluyeron cambios de aceite y revisiónes gratis hasta los 5 años.

A JaMaganDiTo y zantos les gusta esto.
  5. JaMaganDiTo

JaMaganDiTo

Me Gusta:
    5
    Modelo:
    318 gt
    Muchas gracias, eso mismo que buscabas tú, es en lo que yo estoy interesado.

A zantos le gusta esto.
  6. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34