sobre intermitentes blancos...

yoniii320i

Forista
Reacciones
14
hola, pues na qeria saber si son mu caros los intermitentes blancos delanteros?
esqe los llevo naranjas y me gustan los otros si sabeis precio??

un saludo

T

Taino

Invitado
delante y detras

Aprovecho para preguntar. Se pueden llevar a nivel de ITV los blancos delante y los naranjhas detras??? es que es muy caro el cambiar tb los de detras que llevan leds. gracias

J

jose danone

Invitado
hola yoniii320i,sobre el precio de los intermitentes delanteros blancoste comento que a mi me costaron sobre 70e y que los compre en la bmw.los pilotos mios son los del modelo de 150cv,viene en conjunto, trae los pilotos delanteros y laterales con sus bombillas que son naranjas, los traseros salian por unos 270, tambien los busque no originales y en los delanteros pero el ahorro no era mas de 10e y en los traseros los que yo vi no dieron buen resultado, se les colaba el agua. un saludo

B

Bond

Invitado
en cualquier tienda de repuestos tienen los hella, por una piedrita en la autopista cambié el del por 37€, negocia un descuento si vas a por dos. respecto a la itv deberían ser todos iguales (incluso los laterales)...

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
Te aconsejo que mires en el subforo de MOvilnorte (seguro que Original1, 2 o 3 ;-)) te echan una mano y te dicen el precio de concesionario para cualquier pieza que necesites, y puedes estar seguro de que van a ser compatibles con tu coche dandoles el numero de chasis, recuerda que ademas tienes descuento por ser del foro ;-).

CAB320

Forista
Reacciones
2
Le vas a poner los delanteros blancos y los traseros naranjas......?
Esteticamente no creo que te queden bien, pero bueno, solo es mi humilde opinión, o se los pones blancos todos o se los dejas todos naranjas, pero te repito, es solo mi opinión, no sé si habrá más gente que piense igual que yo.

Un saludo.-

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
CAB320 dijo:
Le vas a poner los delanteros blancos y los traseros naranjas......?
Esteticamente no creo que te queden bien, pero bueno, solo es mi humilde opinión, o se los pones blancos todos o se los dejas todos naranjas, pero te repito, es solo mi opinión, no sé si habrá más gente que piense igual que yo.

Un saludo.-

Yo pienso exactamente lo mismo, todos igualitos del color que sean pero iguales ;-), bueno y si ademas de ser blancos le pones las invisible bulbs, redondo te quedará precioso.

yoniii320i

Forista
Reacciones
14
gracias a todos pues qeria empezar por los delanteros y pillar luego los trasero tambien...asi qedaria de lujo no? bueno un saludo