Buenas. Voy a instalarle un OBC de 18 botones a uno de mis coupes, y veo que me falta el gong. La pregunta es si me vale cualquier gong de cualquier E36 u otro modelo, o si hay alguno especifico. He mirado por ebay y tal y veo que los del E30 tambien valen. ¿alguien me lo confirma?
Yo te puedo asegurar k todos los gong's son iguales, ya que es simplemente un altavoz, que se encarga de transmitir señales precedidas de ordenes preconfiguradas.
El que te vale es el del E36 "el sensor de temperatura externa lo comparten los E36, los E32 y los E34. el Gong solo vale elde los E36"
mirare anuncios de E36... es una lata por que en ebay parecen todos igules y no suelen especificar... gracias.
en un desguace lo encontraras sin problemas goguito. Eso si, llevate una foto para cuando lo pidas pq se te quedaran mirando como dicendo... ¿¿¿ pero que me estas pidiendo??? a mi me ha paso cuando lo estaba buscando.
solo con agacharte por debajo del volante pues el gong donde va situado, hay una cavidad donde va atornillado y se ve una rejilla muy pequeña de unos 3.5x3.5 aprox.
Si tu coche no lo traía, en el protector que va debajo del volante por la parte interna viene marcado por donde cortar
Gracias. Mi coche no lleva nada de serie, por lo que supongo que no vere la rejilla que me comenta el compi, me tocara hacer un apaño. Una ultima pregunta; para poner el modulo que solo es temperatura+reloj digital, ¿es necesario gong o lo lleva incluido el modulo?. Gracias.
Por mas que no lo trae cortado, en el protector que esta debajo del volante por la parte interior esta marcado donde cortar para colocar el gong
gracias de nuevo Carlos. ¿Alguien sabe esto que pregunto arriba? "Mi coche no lleva nada de serie, por lo que supongo que no vere la rejilla que me comenta el compi, me tocara hacer un apaño. Una ultima pregunta; para poner el modulo que solo es temperatura+reloj digital, ¿es necesario gong o lo lleva incluido el modulo?." Es que en principio solo iba a montar el modulo de temperatura+reloj digital; pero he conseguido un OBC de 18 botones y lo voy a montar en el mio, y el modulo Tª+Reloj lo montare en el oto coupe, pero no se si necesito gong.