Buenas deje el coche en la bmw para una campaña del cable de la calefacción y me lo han devuelto con la luz de airbag y de cinto encendida y se lavan las manos, es un bmw e93 pre del 2008, el fallo que me da es reposacabezas activo izquierdo, a alguien le a pasado y me diría que mirar , graciasss
Si cuando entraste al taller no lo tenía y al salir si. Yo pediría hoja de reclamaciones, reseña negativa e email a BMW España
No puse nada por la mala hostia que me entró quería irme, hoy me ha llamado y se lavan las manos , pero ya le he dicho que ninguno de mis coches va a pisar un p*to concesionario son unos incompetentes
Puedes déjales una reseña negativa de Google, ellos no la pueden borrar y si alguien mira reseñas, le puede venir bien
Si el coche entró bien, debe salir bien. Es mas, al registrar el fallo en una diagnosis sale cuando se a producido el fallo, así que si el coche estaba en sus instalaciones, ellos deberían de ser los responsables. Como te han dicho, hoja de reclamaciones, mail a BMW España y a poner malas reseñas.
si claro yo lo deje sin luces encendidas y me lo han devuelto con ellas encendidas , si eso iré haciendo
pues nada me tocara comérmela a mi como todas las demás, en fin , no pisa mas un coche mio el concesionario
A mí me llegó hace unos años la carta al buzón con esa campaña y cuando empezaron a decir que hacían empalmes de cables y que luego tenías restos de todo eso en el asiento del copiloto, se me quitaron las ganas de llevarlo, espero no salir nunca ardiendo
lo mejor que has hecho , porque yo no sabia que empalmaban cables y demas sino no lo llevo tampoco, a ver si doy con el fallo del airbag
a alguien le a pasado el mismo fallo para saber por donde tirar? me tocara mirar el respaldo del asiento
Te cuento por si te sirve, el mio es mas viejo 2005, me saltaba la luz de airbag y todo el mundo me decía que si la esterilla...que si el pretensor del cinto..., nada... el mecanico me miró algo de la batería, me dijo "si es el modulo te va a salir carillo, pero si es lo que me imagino nada", no se lo que toco de la bateria y no se si lo hizo con el OBD2, pero ya no me ha dado problemas. Te lo digo por que si han tocado la bateria igual... siento no ayudarte mucho, pero igual te sirve... Saludos
Pues no se la verdad, a mi me sale la luz del airbag y cinto y me pone en el fallo reposacabezas activo izquierdo, pero si que me miraron en la bmw algo de la batería por que me dijeron que estaba en mal estado jejejjej, si te digo la verdad no se la que me han liado
En mi caso fué un conector no te puedo decir mas. Pero era el mismo fallo reposa cabeza activo izquierdo.
no sabes decirme si de debajo el asiento o donde la batería o donde ? yo este finde que cambie la batería mire todos los que van ala batería y esos por ahora no vi nada raro , y pase el Carly a ver si por casualidad se borraba pero no hubo suerte
A mi me salía fallo de los reposacabezas activos al cambiar los asientos y al final codifiqué anulando su lectura. El problema es que los dejas sin uso.
Yo lo deje en fuenlabrada y en una hora lo tenia resuelto. No se mas me dijo que era un conector en mal estado.
a ver si consigo localizar en algún lado que conector de los de debajo el asiento es el de los reposacabezas activos y lo compruebo
Bueno, la última revisión, a mí me dejaron la tapa del filtro atada con bridas. Cada tornillito me costó 5€. Es el nivel que hay.
la verdad que es impresionante , yo cada vez que he llevado alguno de los coches me las han liado y bien gordas, luego con lavarse las manos y con decirte que que casualidad que todo te pasa a ti ya vale , en finnnnnn mejor ni pensar
Hola @ramotorsport , como solucionaste el problema? Tengo el mismo error que el tuyo y no se que más mirar..