Sobre el fallo del airbag.

Modelo
BMW E46 Compact
Reacciones
2
Buenas! en cuanto termine de reparar por dentro mi bmw e46 320td compact 2002 os haré hilo de presentacion :)

El tema es que lo recogí hace un mes en Baeza de segundo conductor y no tenía el fallo del airbag famoso, me ha saltado hoy y nada, me preguntaba qué soluciones habían, aparte de la de la esterilla lo cual varia mucho los precios por milanuncios y walla...

saludos!

PD edit: SOLUCIONADO el error en la BMW, no sé de qué era el error pero me lo quitaron allí y luego también lo quitaron del cuadro con la máquina.

Última edición:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.591
Primero tendrías que hacerle una diagnosis para comprobar el origen exacto del fallo.
Podría ser de la esterilla, pero también de alguna otra cosa. P.ej., el pretensor del cinturón.

Si es de la esterilla, hay una solución muy barata poniendo una resistencia con un diodo. Si buscas un poco, lo encuentras fácilmente en internet.

DRCOST

En Practicas
Modelo
BMW 330d 184cv
Reacciones
232
A mi me ha pasado eso...Esterilla, pretensores y pirolitico de la bateria.... asi que primero metele bmw scanner y te dice cual es.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.843
O el anillo de contactos en la columna de direccion.

figura

En Practicas
Reacciones
5
El mío fue el anillo del airbag lo cambié le pasé el inpa y listo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.096
Primero tendrías que hacerle una diagnosis para comprobar el origen exacto del fallo.
Podría ser de la esterilla, pero también de alguna otra cosa. P.ej., el pretensor del cinturón.

Si es de la esterilla, hay una solución muy barata poniendo una resistencia con un diodo. Si buscas un poco, lo encuentras fácilmente en internet.

+10000000, tambien hay un emulador que es equivalente.