- Registrado
- 13 Ene 2005
- Mensajes
- 2.663
- Reacciones
- 0
ese super ahi!!!eres la caña nano sigue asi,xddddddddd
Txarli, con que precio lo has encontrado en ebay? yo dentro de poco subo a Andorra y puede que compre uno... si quieres que te pille uno?
Este mes voy un poco flojo de pasta. Creo que lo pillaré mas adelante. Habla con H@lbert para instalarlo. Él sabia un electricista de coches de confianza, el que le puso la radio. Sino quedamos un dia los 3 a ver como lo ponemos ;-)Josep, al final me lo compro con el pedido conjunto del foro, gracias de todas formas :wink:. Eso si si quieres podemos quedar para instalarlos, que yo me veo un poco perdido en el tema, o si sabes de algún lugar por aqui cerca te lo agradecería!
Un Saludo! :cool:
Este mes voy un poco flojo de pasta. Creo que lo pillaré mas adelante. Habla con H@lbert para instalarlo. Él sabia un electricista de coches de confianza, el que le puso la radio. Sino quedamos un dia los 3 a ver como lo ponemos ;-)
Salu2
venga en serio,yo paso del tema![]()
Pruebas he hecho mas que para hacer volar el Columbia,y tengo mis propias conclusiones
Pero cada uno es libre de gastarse el dinero como mejor le venga
un saludo;-)