Estos son los datos oficiales para chasis no M
Ver el archivos adjunto 165220
Y estos para chasis M.
Ver el archivos adjunto 165221
Pues la primera tabla.
El problema que yo le notaba visualmente, es que la rueda delantera derecha (Lado copiloto), me la gasta mucho por el exterior. Todos me dicen que eso es por problemas de rotondas...
A mi e90 también le pasa eso. Acaba gastando la rueda esa más por fuera. Y eso que llevo 205.
El problema que yo le notaba visualmente, es que la rueda delantera derecha (Lado copiloto), me la gasta mucho por el exterior. Todos me dicen que eso es por problemas de rotondas...
A mi e90 también le pasa eso. Acaba gastando la rueda esa más por fuera. Y eso que llevo 205.
Yo llevo 205/55/16 en las 4. Y en mi opinión es que la gastaba demasiado por el exterior, por eso el querer llevarlo a alinear...
Lo entendería si pilláis las rotondas a cuchillo, pero en conducción normal no me cuadra, yo nunca he tenido esos problemas.
Lo entendería si pilláis las rotondas a cuchillo, pero en conducción normal no me cuadra, yo nunca he tenido esos problemas.
Buenas gente.
Que os parece como dejaron alineado el coche?? Bien o se podría mejorar??
Crees que se hizo alineación completa??
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Estos son los datos oficiales para chasis no M
Ver el archivos adjunto 165220
Y estos para chasis M.
Ver el archivos adjunto 165221
El problema que yo le notaba visualmente, es que la rueda delantera derecha (Lado copiloto), me la gasta mucho por el exterior. Todos me dicen que eso es por problemas de rotondas...
En ese chasis creo que solo se puede tocar convergencias en ambos ejes, y caidas atras tendria que revisarlo.
Dale una decima mas de presion, pero a menos que le des mas caida dificil ( cambiar piezas) pero tan fuerte haces los apoyos?
Yo llevo 205/55/16 en las 4. Y en mi opinión es que la gastaba demasiado por el exterior, por eso el querer llevarlo a alinear...
Si el neumático ya lo tienes fastidiado, el paralelo poco te va a hacer...
Tengo entendido que así es. De delante no puedes tocar caidas salvo que se monten copelas con regulación...
Atrás creo que si tiene un brazo de regulación, pero no estoy seguro.
Más?? Voy con 3.0 delante y 2.7 atrás...
pues será eso, que los hago muy fuertes...
En ese chasis creo que solo se puede tocar convergencias en ambos wjes, y caidas atras tendria que revisarlo.
Pero pinta que como mucho te han movido minimamente la convergencia izquierda. El resto mirar y no tocar.
me puedes psar por privado o aqui ambas para f20 por favor?
Dale una decima mas de presion, pero a menos que le des mas caida dificil ( cambiar piezas) pero tan fuerte haxes los apoyos?
Uffff! Mucho es...
Tocara buscar neumaticos con un flnaco mas duro
Llevo los Bridgestone Turanza T-005 205/55/R16 91W
Si me dices el apellido del F20 no tengo que sacar la bola de cristal.
1' F20 114d SHA1' F20 114i SHA1' F20 116d SHA1' F20 116d EffDyn Edición SHA1' F20 116i SHA1' F20 118d SHA1' F20 118d xDrive SHA1' F20 118i SHA1' F20 120d SHA
1' F20 120d xDrive SHA1' F20 120i SHA1' F20 125d SHA1' F20 125i SHA1' F20 M135i SHA1' F20 M135i xDrive SHA1' F20 M140i SHA1' F20 M140i xDrive SHA
Llevo los Bridgestone Turanza T-005 205/55/R16 91W
Soberana m13rd4 pon algo mas decente, los michelin del compi estan bien pero flancos blanditos
Recomendación personal??
Esa medida la tuve en un foxus mk2. Solo se soluciono con b8 y eibach. Ni ps2,ps4, dunlop nimeacuerdoya...
En medidas con tanto flanco no te puedo decir sorry![]()
Vas a tener que abrir un poco la dirección. Si con las cotas de serie te gasta mal es cuestión de abrir o cerrar la dirección según por qué zona las gaste.
Tienes opinión sobre los Goodyear EfficientGrip Performance 2??
Me gasta la delantera derecha por el exterior...
Ahora ya lo tienes alineado. Es cuestión de ir mirando como te va gastando. Si ves que sigue en las mismas tendrás que alinearlo otra vez. Eso sí, diciendo al que te lo alinea el problema para que obre en consecuencia.
Si quieres corregir el desgaste tendrás que tocar la dirección. O como lo hace si no?? No cogiendo rotondas??