Buenas gente. Que os parece como dejaron alineado el coche?? Bien o se podría mejorar?? Crees que se hizo alineación completa??
Entiendo que en cuanto a ángulo de inclinación/caida las tengo menos caidas con respecto a la tabla, menos una que está un poco más caida verdad?? Luego en la tabla no viene la convergencia por rueda, si no la total. Que entiendo que está más o menos dentro de medidas...
El problema que yo le notaba visualmente, es que la rueda delantera derecha (Lado copiloto), me la gasta mucho por el exterior. Todos me dicen que eso es por problemas de rotondas...
Yo llevo 205/55/16 en las 4. Y en mi opinión es que la gastaba demasiado por el exterior, por eso el querer llevarlo a alinear...
Lo entendería si pilláis las rotondas a cuchillo, pero en conducción normal no me cuadra, yo nunca he tenido esos problemas.
Te hablo que en 60.000 km por fuera está más gastado que por dentro. El juego siguiente no toqué el paralelo (nunca se queda el volante 100% recto) y fué a peor. Ya he montado otro y he hecho el paralelo.
Hombre!! Yo la verdad que a modo abuela no las pillos. Un pelin lanzado si las pillo... Sacando eso, tampoco veo que estuviese tan mal alineada la rueda derecha antes del alineado nuevo...
En ese chasis creo que solo se puede tocar convergencias en ambos wjes, y caidas atras tendria que revisarlo. Pero pinta que como mucho te han movido minimamente la convergencia izquierda. El resto mirar y no tocar. me puedes psar por privado o aqui ambas para f20 por favor? Dale una decima mas de presion, pero a menos que le des mas caida dificil ( cambiar piezas) pero tan fuerte haxes los apoyos?
Tengo entendido que así es. De delante no puedes tocar caidas salvo que se monten copelas con regulación... Atrás creo que si tiene un brazo de regulación, pero no estoy seguro. Más?? Voy con 3.0 delante y 2.7 atrás... pues será eso, que los hago muy fuertes...
Si me dices el apellido del F20 no tengo que sacar la bola de cristal. 1' F20 114d SHA1' F20 114i SHA1' F20 116d SHA1' F20 116d EffDyn Edición SHA1' F20 116i SHA1' F20 118d SHA1' F20 118d xDrive SHA1' F20 118i SHA1' F20 120d SHA 1' F20 120d xDrive SHA1' F20 120i SHA1' F20 125d SHA1' F20 125i SHA1' F20 M135i SHA1' F20 M135i xDrive SHA1' F20 M140i SHA1' F20 M140i xDrive SHA
Esos son los que acabo de quitar. No me han gustado nada. Anteriormente tenía las ER300 y me salieron muy buenas. Ruidosos y se me han fundido rápido. Llevando la misma presión de siempre se comieron por dentro mas traseras. Luego las otras por fuera. Ahora he montado las michelin primacy 4 +, a ver qué tal.
Perdon perdon 120i Soberana m13rd4 pon algo mas decente, los michelin del compi estan bien pero flancos blanditos
Esa medida la tuve en un foxus mk2. Solo se soluciono con b8 y eibach. Ni ps2,ps4, dunlop nimeacuerdoya... En medidas con tanto flanco no te puedo decir sorry
Vas a tener que abrir un poco la dirección. Si con las cotas de serie te gasta mal es cuestión de abrir o cerrar la dirección según por qué zona las gaste.
Tienes opinión sobre los Goodyear EfficientGrip Performance 2?? Me gasta la delantera derecha por el exterior...
Ahora ya lo tienes alineado. Es cuestión de ir mirando como te va gastando. Si ves que sigue en las mismas tendrás que alinearlo otra vez. Eso sí, diciendo al que te lo alinea el problema para que obre en consecuencia.
Gracias!! Por desgracia si... pero de los predecesores...mi padre se merendo un bordillo fue al taller y se los endiñaron. Los michelin primacy 2 eran mucho mejores en todos oos swntidos El coche ya estaba bien de cotas antes de alinear. Si el compi tiene problemas en las rotondas y tu quieres abrir direccion comera aun peor en las rotamdas, e ifualara wn recto. Lo veo un sin sentido
Si quieres corregir el desgaste tendrás que tocar la dirección. O como lo hace si no?? No cogiendo rotondas??
O cogerlas al reves xD Lo q haces al cambiar la convergencia es igualar desgaste rodando recto. Pero en rotondas no lo solucionas. Lo ideal seria tocar caida, sacrificas desgaste en recto para mejorar en curva pero no es posible en su coche. Para mitigarlo tiene que haber menos flexion del neumatico ya sea via suspension (muelle, amortiguador, estabilizadoras..) o teniendo una carcasa del neumatico mas rigida