Sobre clasicos BMW???

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Que me podeis decir de estos dos modelos aparte de que el 2º es la continuacion del 1º...Se podria tener uno como juguete para hacerle unos 5000km al año son "dificiles" de mantener especialmente debiles en algo...a ver si me lio la manta a la cabeza
eusa_whistle.gif

BMW 2800CS

11111111159250392-1237-1111156031.bild

BMW 3.0 CS

11111111156635030-10714-1109000614.bild

eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif
eusa_think.gif

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
por cierto Till me podrias traducir esto

Descripción:
H-Zulassung und TÜV neu !! restauriertes Coupe, kompletter Boden, Stehwände, Stossd.dome alles neu !! Innenaussattung mit leichter Patina, fast neue Reifen auf BBS-Felgen

Me gusta mi coche:
weil ...der übliche Couperost an Motorraum und Unterboden mit viel Aufwand und Geld beseitigt (Eigenkosten ca. 12.000 €) und danach mit Karr.-wachs konserviert wurde. Braucht innen noch etwas Arbeit...:guiño:

T

Till

Invitado
guakarimaso dijo:
por cierto Till me podrias traducir esto

Descripción:
H-Zulassung und TÜV neu !! restauriertes Coupe, kompletter Boden, Stehwände, Stossd.dome alles neu !! Innenaussattung mit leichter Patina, fast neue Reifen auf BBS-Felgen

Permiso clase H (?¿?¿?¿?¿) y TÜV (ITV) nuevo. Coupé restaurado, piso completo, paredes, paragolpes, techo todo nuevo! equipamiento interior con ligera Patina (?¿?¿?¿?¿), neumáticos casi nuevos en llantas BBS

Me gusta mi coche:
weil ...der übliche Couperost an Motorraum und Unterboden mit viel Aufwand und Geld beseitigt (Eigenkosten ca. 12.000 €) und danach mit Karr.-wachs konserviert wurde. Braucht innen noch etwas Arbeit...:guiño:

Porque el óxido típico del vano motor y de los bajos se ha quitado con mucho trabajo y dinero (costes propios 12.000 € aprox) y luego se le ha puesto cera especial para conservarlo. El interior requiere algo más de trabajo aún

Ahí lo tienes... :guiño:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Alguien sabra algo sobre estos cacharrros
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif
eusa_whistle.gif

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
La mecanica es la misma en los dos modelos,motor M30 B28 en el primer caso,B30 en el segundo,por lo que el mantenimiento es igual.

No son nada complicados en el mantenimiento,ya que a pesar de llevar un motor grande,son muy sencillos.

Aceite cada 7.500 kilometros,bujias y filtro de aire cada tres cambios de aceite,reglaje taques tambien cada tres cambios de aceite,etc.,etc.,etc.,;-).

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Auto Olmo dijo:
La mecanica es la misma en los dos modelos,motor M30 B28 en el primer caso,B30 en el segundo,por lo que el mantenimiento es igual.

No son nada complicados en el mantenimiento,ya que a pesar de llevar un motor grande,son muy sencillos.

Aceite cada 7.500 kilometros,bujias y filtro de aire cada tres cambios de aceite,reglaje taques tambien cada tres cambios de aceite,etc.,etc.,etc.,;-).
vamos que si se encuentra uno en buen estado de podria usar como un vehiculo "casi normal"
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
eusa_think.gif

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
guakarimaso dijo:
vamos que si se encuentra uno en buen estado de podria usar como un vehiculo "casi normal"
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
eusa_think.gif

Casi,la unica pega seria el consumo de gasolina,estos eran de la epoca en la que la gasolina estaba "barata" por lo que no se contorlaba tanto ese tema.

Para que te hagas una idea sobre los motores,el 730I e32 que se dejo de fabricar en el año 94/95 llevaba el mismo motor,aunque actualizados en lo que se refiere a la inyeccion y demas accesorios,la mecanica pura era la misma.;-).

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Auto Olmo dijo:
Casi,la unica pega seria el consumo de gasolina,estos eran de la epoca en la que la gasolina estaba "barata" por lo que no se contorlaba tanto ese tema.

Para que te hagas una idea sobre los motores,el 730I e32 que se dejo de fabricar en el año 94/95 llevaba el mismo motor,aunque actualizados en lo que se refiere a la inyeccion y demas accesorios,la mecanica pura era la misma.;-).
cuanto puede consumir un cacharillo de estos sin hacer el racing....yo tuve un jeep cherokee 4.0 asi que no creo que me asuste demasiado
eusa_drool.gif
eusa_drool.gif
:guiño:

Auto Olmo

BMW SERVICE
Reacciones
92
En condiciones normales estariamos hablando de 15 litros como minimo en carretera el 2.800,este sino recuerdo mal es carburador,en concreto lleva dos y cuadruples.
El 3.0 sera inyeccion y gasta algo menos,pero tambien andaria cerca de esos consumos.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Auto Olmo dijo:
En condiciones normales estariamos hablando de 15 litros como minimo en carretera el 2.800,este sino recuerdo mal es carburador,en concreto lleva dos y cuadruples.
El 3.0 sera inyeccion y gasta algo menos,pero tambien andaria cerca de esos consumos.
bueno no es demasiado
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
me encanta este coche
icon_pidu.gif

mi duda esta entre uno de estos o un porche 911 de la epoca o como mucho del 80 que compra (estetica aparte) verias menos problematica en el tema de conservacion mantenimiento.....siempre pensando en usarlo unos 5000km no tenerlo parado y sacarlo el domingo para ir por el pan
eusa_think.gif

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Pues yo te animo a que consigas uno pero ya!!!
Tener un clásico es lo mejor!! Significa que realmente te apasionan los coches y que tienes un par de hue--s para mantenerlos.
Los seguros son más baratos,no pagan impuestos de circulación,fardas más que con un 320d y suenan a coche de verdad!!
Consumen más,es verdad...pero por ejemplo: si compras un BMW 635csi por 10.000€ que gasta 18litros a los 100 y lo comparas con un Seat Toledo 1.9TDI de 130cv que consume 6litros a los 100 pero te cuesta 18.000€ pues te sobran 8000€ para gasolina!!

Ese modelo que tanto te gusta(al igual que a mí...)es la serie e-9 me parece y están más baratitos que los 911 que comentabas además de que son más exclusivos y fáciles de mantener.Hay piezas en ebay,wallothnesch.com,BMW,etcetc
Alguien de este foro tiene esta maravilla...sin duda el 3.0csi más bonito que he visto nunca:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Baur323 dijo:
Tener un clásico es lo mejor!! Significa que realmente te apasionan los coches y que tienes un par de hue--s para mantenerlos.
Los seguros son más baratos,no pagan impuestos de circulación,fardas más que con un 320d y suenan a coche de verdad!!
Consumen más,es verdad...pero por ejemplo: si compras un BMW 635csi por 10.000€ que gasta 18litros a los 100 y lo comparas con un Seat Toledo 1.9TDI de 130cv que consume 6litros a los 100 pero te cuesta 18.000€ pues te sobran 8000€ para gasolina!!

Ese modelo que tanto te gusta(al igual que a mí...)es la serie e-9 me parece y están más baratitos que los 911 que comentabas además de que son más exclusivos y fáciles de mantener.Hay piezas en ebay,wallothnesch.com,BMW,etcetc
Alguien de este foro tiene esta maravilla...sin duda el 3.0csi más bonito que he visto nunca:
si bastante mas baratos entre los 7000-11000euros hay bastante mercado en lagermania y he visto alguans de esas paginas que comentas y veo que piezas las que quiera y no son caras....y encima me decis que no es blandengue
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_fU.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif
icon_smile_tongue.gif

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
joer lo que hay por ahi:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

EUR 5.950

Fecha:
1 km, Primera matriculación: 01/74, plateado-metalizado, 2/3 Puertas, Gasolina,

Particularidades:
Aire acondicionado, Automático, Llantas de metal ligero

Descripción:
Super originaler Coupe im sehr gutter zustand. Innenaussttung sehr gut. Automatic getriebe. Klimaanlage. Von erstbesitzer aus die Sweiz. Mehr info www.classicscentre.nl Am Montag geschlossen. www.thegallerybrummen.nl 250 autos vorratig. nur 30km von der deutschen grenze entfernt.

11111111155613494-13337-1108050924.bild

con AIRE!!!!!!!!!!!!!:)P) :)P) :)P) como vea uno rojo o negro con aire me lo quedo ya
icon10.gif

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.050
Baur323 dijo:

:eek: :eek: :eek:
Diosssss!!!! Que cosa más preciosa!

Increible la pinta que tiene y lo bien conservado que parece. :)P) :)P) :)P)
Y las llantas, a pesar de la diferencia de épocas, le quedan bastante bien.

Enhorabuena al dueño de semejante belleza. :guiño:

Saludos.

P.D. Guaka, ya estás tardando en hacerte con alguno.

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Josué dijo:
:eek: :eek: :eek:
Diosssss!!!! Que cosa más preciosa!

Increible la pinta que tiene y lo bien conservado que parece. :)P) :)P) :)P)
Y las llantas, a pesar de la diferencia de épocas, le quedan bastante bien.

Enhorabuena al dueño de semejante belleza. :guiño:

Saludos.

P.D. Guaka, ya estás tardando en hacerte con alguno.

Guaka, ya estás tardando en darme una vuelta!!!!!!!

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.056
Baur323 dijo:

Joderrrr! ¿De quien es esa maravilla?

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
No te asombres del equipamiento de los e-9 guakarimaso puesto que eran lo más pijito que vendía la BMW por aquel entonces...CREO que los 4elevalunas eléctricos eran de serie..............

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.878
Baur323 dijo:
No te asombres del equipamiento de los e-9 guakarimaso puesto que eran lo más pijito que vendía la BMW por aquel entonces...CREO que los 4elevalunas eléctricos eran de serie..............
ya lo he visto
icon_smile_tongue.gif
pero lo del aire(que seria la bomba) esta joio:guiño: