Duda Sobre camaras-espia.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Karkoms, 7 Ene 2017.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Última edición: 7 Ene 2017
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon modelo de la cámara y precio.

3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
  4. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.678
    Me paerece un poco castaña.

Calidad full hd, pero el video que suben solo esta 720p, y no es capaz de grabar con nitidez en un dia soleado y a baja velocidad una señal donde hay que esforzarse algo para ver que pone benidorm.

Es decir que una cara en un sitio poco iluminado no hace falta ni que lleve pasamontañas.

Eso sin contar con la bateria tan pequeña que tiene y que en los coches actuales una vez que sacas la llave del contacto olvidate de que la tome del mechero de corriente.

A Karkoms le gusta esto.
  5. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Ya si a mi tampoco me convence, es para mi padre, que esta un poco harto de que le rayen o le golpeen el coche. Si conoces otra camara de coche algo mas decente, hazmelo saber por favor

6. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Estás "mezclando" varios productos en uno... Qué quieres? Grabar delante? Grabar atrás? Ayuda al aparcamiento? Detector de movimiento? Que también incorpore pantalla tft de visualización por eso lo eliges con retrovisor?

7. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.001
    ¿has sopesado utilizar un telefono android que tengas viejillo apartado?...con uno de esos y la aplicación Alfred cam descargada igual te hace un buen apaño sin practicamente inversion alguna

8. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Es para mi padre, me ha preguntado por dicho producto, pero viendo el video que ponen en la web no me gusta nada, tiene cosas superfluas que el no va a usar. Lo que quiere es que tenga algo de autonomia, calidad de grabacion decente, y vision nocturna. Ademas, si puede grabar por detras o que tenga un buen angulo delantero mejor. Si sabes de alguna camara asi y que tampoco sea muy cara let me know :guiño:

9. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No es mala idea, lo que pasa es que prefiero una camara ad hoc. Gracias de todas formas compañero.

10. Gavira

Me Gusta:
    139.344
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Al precio del retrovisor que expones, yo compraría 2 cámaras independientes.

Todavía no dices si es con detector de movimiento.

Ejemplo, alta resolución y detector movimiento. Una atrás y otra delante. 20 euros la unidad puesta en tu casa.

Lo más "difícil" la instalación (ocultar el cableado y darles corriente)

Ejemplo: http://m.ebay.es/itm/Blue-2-4-Full-...amera-Video-Recorder-/272479962217?nav=SEARCH

11. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Tiene buena pinta, una pena que no especifiquen cuanta bateria tiene, de todas formas se podria enchufar una powerbank por ejemplo? Ya que asi por el precio que cuesta la que puse al principio del hilo, compro 1-2 de estas y una powerbank y solucionado.

PD: perdona, se me olvido mencionarlo, si puede ser con detector de movimiento estaria bien, ya que asi si alguien raya el coche o lo que sea, que esta se active y grabe. Gracias!

12. Ibi-TDI

Ibi-TDI Clan Leader

Me Gusta:
    25.678
    mira cualquier dash cam con motion detector por menos de 100e.
    Tambien las hay de 300e, con leds de infrarojos para vision nocturna, pero los propios leds ya la delatan....

A Karkoms le gusta esto.
  13. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    De acuerdo, gracias, he visto algunas interesantes en Ebay, ademas de la que me recomienda el compañero.

A Ibi-TDI le gusta esto.
  14. ElGarufo

ElGarufo Forista

Me Gusta:
    2.112
    Modelo:
    Z3 2.2
    Parte de blackvue que es lo mejor y más caro, hacía atrás. Piensa en poner algo como esto que acabo de comprarme: https://www.blackvue.com/power-magic-pro/ no es muy caro y si la cámara tiene parking mode hay que pensar en la batería. Se conecta a la caja de fusibles y la camara a este aparato, la semana que viene o la siguiente dejaré la instalación completa hecha y os digo.
    saludos

A Karkoms y Gavira les gusta esto.
  15. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    La verdad es que esta muy bien, tanto por calidad como por precio, la instalacion del cacharro que indicas no se si es facil o dificil, pero somos manitas jaja. Se lo comentare a mi padre a ver si cumple con lo que quiere jeje. Muchas gracias!

16. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Bueno compañeros, pues con las dashcams que habeis puesto ya tenemos algunas candidatas para adquirir, muchas gracias a todos los que habeis comentado y aportado en este hilo!

Compartir esta página