Sobre barra de copelas trasera

alexmip

En Practicas
Buenas socios que tal?? queria preguntaros aver como veis esta barra de copelas trasera para un e36 coupe o si me podriais recomendar otra barata

http://www.ebay.es/itm/BMW-E36-REAR...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item45fde8da6b

el caso es que monte una roscada, y antes de pagar 40 euros por los refuerzos de las copelas traseras en la bmw, prefiero poner una barra de copelas.

agradeceria si alguien me pudiese explicar el anuncio, porque pone gastos de envio, y cuando le das a pagar pone que son gratis

un saludo y gracias!

alexmip

En Practicas
ahh es decir que lo pagas de 2 veces? habria alguna barra de copelas mas barata? que tal le iria esta al mio? esque le meti amortiguacion dura y me da mal rollo estar sin los refuerzos, y pa 40 euros que me cobran en la bmw casi prefiero la barra
gracias por contestar!!

jose07

Forista
te va a costar una pasta ehhh

la barra son 27,55€ y los portes a españa 37,89€.... sumalo

cuando vas a hacer el pago hay una opcion (ahora no recuerdo como se hace) en la que pones la cantidad del envio, ahí tienes que poner los 34,89 (SI LO HACES EN EUROS) ó 27,55 (SI LO PAGAS EN LIBRAS) luego ya el solo lo suma y confirmas el pago

aarone

Clan Leader
Yo tengo es misma barra pero en cromada y la que dices... mejor dejar la pasta en una barra que en unos refuerzos..

alexmip

En Practicas
pues haber si encuentro alguna otra mas facil de pedir, pero esque me sale por poco mas que los refuerzos, yo creo que sale rentable!

Seppe

En Practicas
yo también ando buscando una barra para ponerle a is, pero las que veo se suben de precio, por lo que como me de la vena me la fabrico yo mismo :-({|=

alexmip

En Practicas
porque dices eso B0rJarZz M.?? esque llevo ya una semana con la amortiguacion dura, y me da mal rollo andar sin refuerzos ni nada, los refuerzos ya los tengo pedidos a la bmw.... pero claro si pudiese conseguir la barra...
porque dices que mejor los refuerzos?

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Porque los refuerzos refurzan la base, he visto bases de copelas agrietadas por donde aprietan los tornillos, personalmente, antes de gastar la pasta en una barra de torretas, prefiero los refuerzos.

Seko

Forista
Estoy de acuerdo con BOrJarZz M. en lo de los refuerzos. Si tienes una roscada y le vas a dar lo suyo al coche, a mas refuerzos mas seguridad.

alexmip

En Practicas
si si era lo que pensaba, pero claro las barras de copelas por lo que he visto refuerzan tambien la base, y tambien tienen la funcion estetica y refuerzan la rigidez... ya nose que hacer valla lio jajaja