Visto el exito obtenido en el foro de la serie 5.. lo pongo por aqui, a ver si me podeis dar luz sobre el tema... Gracias..http://www.bmwfaq.com/f152/winnnas-amortiguadores-koni-fsd-opiniones-407205/
Despues de leer tu post en el foro del 5, me da que son parecidos a los bilstein sport que monte yo en el Astra Coupe. No se puede comparar mucho ya que la amortiguacion original del astra no era para echar cohetes, pero yo con los bilstein note una diferencia bestial, mucho mas comodo, se tragaba los guardias tumbados muchisimo mejor y en cuestion de agarre en curvas, note mucha diferencia. En estos momentos si tuviera que cambiar amortiguadores no dudaria mucho y me iria a los Bilstein Sport si no quieres rebajar suspension o la llevas ya rebajada o los Sprint para el segundo caso.
yo voi a poner biltien spor pero los koni fsd dicen q ban de lujo tambien como los biltein se adaptan solos a la carretera lo q pasa q son un poco mas caros los koni
Aunque en coche distintos yo he llevado los dos amortiguadores. Los Bilstein Sport en un A3 con suspensión deportiva (no había S-line en aquella época, era el acabado "ambition") y 205/55 R 16 y ahora con un E92 muelles M y 225/40 R18 los Koni FSD. Puedo decir que, a pesar de la diferencia de calzado, los Koni FSD son mas cómodos que los Bilstein y, encima, tienen mejor comportamiento, aunque esto es muy difícil de determinar, pues son coches distintos. Saludos.
eso digo yo son dos coches totalmente diferente uno traccionotro ppropussion yo se q los dos son buenos ahora ya va en gustos la cosa
Pues si, tienes toda la razón, pero, lo que me parece indudable es que, con esa diferencia de llantas y neumáticos, el E92 resulta menos seco que el A3. Y de comportamineto, pues, a no ser de que vayas de rallye por la vida, creo que tienen una respuesta muy buena. En fin, me parece que tienen el compromiso perfecto entre comodidad y comportamiento :yes: