Recomendáis actualizar el software del coche ? Se trata de un f25 del 2016 Después de unos problemas con el aire acondicionado parece q ahora todo va bien. Ahora uso Spotify por cable de un iPhone, viendo las caratulas. Lo perdería ?
El artículo más importante de las leyes de la física cuántica y de la otra: Si algo va bien, ni se te ocurra tocarlo!
Siempre recomiendo actualizar software. Lo que no recomiendo es actualizar a versiones betas, que son las inestables y con las que más riesgos corres en cuanto a pérdidas de datos - aplicaciones. Pero entiendo que si BMW lanza una actualización de software es una versión bastante probada, asi que no tengas miedo y adelante. No sé el miedo que tienen algunos con las actualizaciones, siempre traen mejoras; corrección de errores, seguridad y rendimiento. Llamadme raro pero en mis ordenadores y tfnos todos tienen el SO actualizado a la última versión (al igual que todas las apps y drivers) y me va todo perfecto.
¿A qué te refieres con alguna mejora? Está claro que el coche no va a correr más, no va a tener más potencia ni a mejorar consumos. Las mejoras que puedes tener será en cuanto a software, no sé, igual alguna corrección de algún error o en cuanto a seguridad.
Pues quítate el miedo compañero. ¿Has oido / leído alguna vez que por actualizar el software lanzado por una marca el coche ha petado? Pues eso
Échale un ojo a este hilo: https://www.bmwfaq.org/threads/nueva-actualizacion-de-software-upd05074.903503/
Por cierto, creo que no hace falta que te diga que el software lo descargues de la web oficial de BMW.