buenas familia tengo el snap-in en el coche y necesito el cable para enchufar el movil,donde lo puedo conseguir?tengo un samsung y siempre he usado el bluetooth. he leido q con el snap-in es mejor q el bluetooth,mejor cobertura y ad+ el movil se carga pero hay mas cosas buenas aparte de estas 2 ? muchas gracias
no se no tengo ni idea,mi coche es de segunda mano,yo he quitado la tapa y he visto ina clavija...nose si ira x cable o adaptador, me supuesto q era cable pero ahora q lo dices...
Necesitas un snap-in específico para tu móvil, y baratos no son por cierto. Olvídate de cables. Un saludo.
https://www.bmw.es/dam/brandBM/comm...accessories-03.jpg.resource.1380637149881.jpg Mira eso... ,me da que necesitas algo parecido. Un saludo.
y seguro q habra q ir a la bmw y pagar como oro y x lo q veo,si tengo el movil en ese adaptador no puedo usar a la vez la entrada "aux" para poner musica,cosa q con el bluetooth si y ad+ ir pasando laa canciones xq el movil no esta dentro de la guantera...
En efecto amigo, lo de la salida auxiliar olvídate a no ser que tengas el combox media y reproduzcas de otra manera con el snap-in media. Pasar por el conce es voluntario, porque hay foros y san ebay donde poder encontrar el tuyo. Yo compre uno para mi Apple por 50€ en UK. Un saludo.
A mi me paso igual, el coche es de segunda mano y tb lo lleva instalado, y ya me comentaron q iba con un adaptador especifico, yo por el momento creo q tirare de bluetooth, ya q solo lo uso para llamar, y seguro q en conce piden un pastizal por el.