Snap-in o cable?

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Después de ver otros hilos y no aportar mucha información, os quería hacer la pregunta que por el título habréis adivinado.

Este viernes voy a recoger mi rojito y quería saber si comprar el accesorio snap-in o el cable.

Sinceramente prefiero el cable porque es mucho más barato y quizás tenga compatibilidad con el modelo siguiente. Además no obliga a sacarle la carcasa.

Así que las preguntas son varias:

1- ¿Qué ventajas tiene el snap-in sobre el cable?
2- ¿Con el cable se puede cargar el móvil?
3- ¿Qué tiene el modelo multimedia del snap-in sobre el básico para justificar esa diferencia?
4- ¿Vale el cable que viene por defecto al comprarnos el iphone?

Estoy hablando de un iphone 4g y al coche le he puesto creo que todas las opciones relativas a la comunicación entre el móvil y el coche.

Gracias de antemano.

Un saludo

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Tienes la opción de USB? creo q tienes el paquete cruise, si es así cn un pen-drive tienes la musica de una manera muy comoda

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
Sí que la tengo.
La cuestión es que si coges no sé que opción te ponen en el hueco del reposabrazos una ñapa que ya mostrare.
Otra cosa es tener la opción de cargar y tener mejor cobertura que el snapin la trae pero no se si también el cable

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
muy interesante tu pregunta. no estoy muy puesto al día con este tema. pero creo que la diferencia de el snap-in caro al barato es que con uno se puede acceder a internet y alguna cosa mas y con el otro no.
las diferencias con solo el cable, no tengo ni idea, pero, ¿es posible que tenga menos funciones?

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
alvaro320;11648906 dijo:
muy interesante tu pregunta. no estoy muy puesto al día con este tema. pero creo que la diferencia de el snap-in caro al barato es que con uno se puede acceder a internet y alguna cosa mas y con el otro no.
las diferencias con solo el cable, no tengo ni idea, pero, ¿es posible que tenga menos funciones?

Lo que no entiendo es la diferencia de precio tan brutal.
Estamos hablando que el "barato" vale unos 100 euros y el bueno unos 200
Quizás es que incorpore el movil :)

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Según me dijeron en Recambios, no se puede elegir entre el caro o barato sino que dependiendo del núm. de bastidor te corresponde uno u otro. El gran inconveniente es que si cambias de modelo de Tlf móvil tendrás que comprar otro snap-in y no es barato precisamente.

Las ventajas que ofrece son:
- Puedes ver las carátulas de los discos en la pantalla central
- Mejora la calidad de sonido de las llamadas tlf porque emplea la antena del coche, y también de la música
- Te permite moverte por las listas de reproducción de tu música y seleccionar artistas o álbumes y así no tienes que escuchar las canciones una detrás de otra o en modo aleatorio como ocurre con el BT

Lo que no me queda claro es si accedes a otros menús del tlf como el calendario, mensajes o el correo

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11653316 dijo:
Según me dijeron en Recambios, no se puede elegir entre el caro o barato sino que dependiendo del núm. de bastidor te corresponde uno u otro. El gran inconveniente es que si cambias de modelo de Tlf móvil tendrás que comprar otro snap-in y no es barato precisamente.

Las ventajas que ofrece son:
- Puedes ver las carátulas de los discos en la pantalla central
- Mejora la calidad de sonido de las llamadas tlf porque emplea la antena del coche, y también de la música
- Te permite moverte por las listas de reproducción de tu música y seleccionar artistas o álbumes y así no tienes que escuchar las canciones una detrás de otra o en modo aleatorio como ocurre con el BT

Lo que no me queda claro es si accedes a otros menús del tlf como el calendario, mensajes o el correo

Pues a mi me dijeron que había 2.
Lo que puede pasar es que para poner la música tengas que tener un extra (que yo tengo).

Eso sí, el precio que me dieron es una pasada. me pedían algo más de 200 euros por el snap-in básico.
Lo he mirado en ebay y lo hay por unos 140 euros, pero no me fio porque todavía no han indicado que sea para el f30.

De momento, he conectado el iphone por el cable que viene con él y lo coge bien.
Además probé el BMW apps y está bien. La puse para poder escuchar la radio de cualquier lugar del mundo mundial.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
shongoku;11653367 dijo:
Pues a mi me dijeron que había 2.
Lo que puede pasar es que para poner la música tengas que tener un extra (que yo tengo).

Eso sí, el precio que me dieron es una pasada. me pedían algo más de 200 euros por el snap-in básico.
Lo he mirado en ebay y lo hay por unos 140 euros, pero no me fio porque todavía no han indicado que sea para el f30.

De momento, he conectado el iphone por el cable que viene con él y lo coge bien.
Además probé el BMW apps y está bien. La puse para poder escuchar la radio de cualquier lugar del mundo mundial.

Sí, hay 2, uno que cuesta 100 y pico y otro casi 200. Pero lo que quiero decir es que el adecuado a tu coche viene determinado por su numero de bastidor, sin que tu puedas elegir entre comprarte el caro o el barato.

No merece la pena ni uno ni otro, pues la verdad es que usando el cable del iPhone en el USB haces casi lo mismo que con el snap-in. Esta es la típica chorrada que se la teníamos que haber sacado al comercial antes de señalar el vehículo.

Y.... No has enlazado el iPhone a través de bluetooth ?

Que es eso de las BMW app ? Yo puedo tenerlas tb sin navegador ?

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11653491 dijo:
Sí, hay 2, uno que cuesta 100 y pico y otro casi 200. Pero lo que quiero decir es que el adecuado a tu coche viene determinado por su numero de bastidor, sin que tu puedas elegir entre comprarte el caro o el barato.

No merece la pena ni uno ni otro, pues la verdad es que usando el cable del iPhone en el USB haces casi lo mismo que con el snap-in. Esta es la típica chorrada que se la teníamos que haber sacado al comercial antes de señalar el vehículo.

Y.... No has enlazado el iPhone a través de bluetooth ?

Que es eso de las BMW app ? Yo puedo tenerlas tb sin navegador ?

Con la BMW apps puedes poner aplicaciones en tu iphone y que acceda al coche.
Por ejemplo, ahora mismo en el iphone puedo saber el nivel de llenado, autonomía y el kilometraje del coche. Además accediendo al programa tunein radio que viene incluido, puedes escoger cualquier emisora de internet y escucharla en el coche.
Me imagino que con el tiempo sacarán más aplicaciones, pero habrá que esperar.
Para tenerlas te hacía falta una opción en el coche que es la 6NR que yo le puse.

El móvil sí que lo he enlazado con el coche pero de momento estoy de experimentos. Eso sí, hice una llamada y se oye y te oyen genial.

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Pues yo las BMW Apps no las tengo, ni siquiera sabia que existían, j*der es que para configurar el coche hay que estudiar en profundidad el catálogo y cuando hice el pedido todavía no lo tenían !!!

Si resulta interesante la reequiparé, no creo que sea complicado, supongo que se actualiza el software y listo.

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
he estado buscando el adaptador BMW SNAP-IN para Blackberry Bold 9900,
¿alguien sabe si ya se fabrica? y donde conseguirlo......

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
no lo tienen, hoy en día se enfocan mas en Iphone

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
Halando del snap-in, acabo de recibir un Mail del conce donde compré el coche, con ofertas en accesorios y me ofrecen el del iPhone 4 a 80€, creo que esta bien de precio, pregunte entro sitio y me pedían casi 200

shongoku

En Practicas
Reacciones
0
jorgeee;11855925 dijo:
Halando del snap-in, acabo de recibir un Mail del conce donde compré el coche, con ofertas en accesorios y me ofrecen el del iPhone 4 a 80€, creo que esta bien de precio, pregunte entro sitio y me pedían casi 200
Hay 3 modelos del snapin para el iPhone.
Cuál de ellos es?

jorgeee

Forista
Modelo
F30 320d Aut
Reacciones
17
shongoku;11856058 dijo:
Hay 3 modelos del snapin para el iPhone.
Cuál de ellos es?

Copio y pego:

Adaptador SNAP-IN iPhone™
Con este adaptador para iPhone, podrá estar siempre conectado en cualquier momento y consultar sus mensajes de Facebook, Twitter, navegar por Internet o disfrutar con su música preferida.
P.V.P. Adaptador SNAP-IN iPhone 3: 72 €
P.V.P. Adaptador SNAP-IN iPhone 4: 80 €

Igual tiene truco la oferta porque en ese mismo conce me dijeron que costaba 150€

dadofe

En Practicas
Reacciones
7
jorgeee;11856522 dijo:
Copio y pego:

Adaptador SNAP-IN iPhone™
Con este adaptador para iPhone, podrá estar siempre conectado en cualquier momento y consultar sus mensajes de Facebook, Twitter, navegar por Internet o disfrutar con su música preferida.
P.V.P. Adaptador SNAP-IN iPhone 3: 72 €
P.V.P. Adaptador SNAP-IN iPhone 4: 80 €

Igual tiene truco la oferta porque en ese mismo conce me dijeron que costaba 150€

antes te estaban ofreciendo el multimedia. y este de 80 leros es el basico.
ni pa integrar la música te sirve.

todo depende de la equipacion y el mulf que tengas.

bmhewett

En Practicas
Reacciones
0
bmhewett;11852298 dijo:
he estado buscando el adaptador BMW SNAP-IN para Blackberry Bold 9900,
¿alguien sabe si ya se fabrica? y donde conseguirlo......

POR CIERTO, ya conseguí el adaptador BMW SNAP-IN para Blackberry Bold 9900 , acaba de salir a la venta.

yo lo compré en World Impex - auto parts for VW, Volkswagen, Audi, Mercedes Benz, BMW, Mini, Subaru, Porsche, Mazda

el numero de parte es 84212296110

$(KGrHqF,!iEE-kqHDNp7BPv7WdkHRQ~~60_12.JPG

Arm24

En Practicas
Reacciones
107
Yo que he configurado el paquete cruise solamente y no lo he ampliado puedo poner la cuna para el iPhone 4, y la gran pregunta, si puedo acoplarla que puedo hacer ?

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Arm24;11917974 dijo:
Yo que he configurado el paquete cruise solamente y no lo he ampliado puedo poner la cuna para el iPhone 4, y la gran pregunta, si puedo acoplarla que puedo hacer ?

Esto del snap in es un poco lio, mi consejo es que vayas al conce y con el número de chasis te dicen cual es el más adecuado para ti. Ten en cuenta que ellos están todavía un poco pez con este tipo de accesorios del F30 (a mi me pasó)