shongoku
En Practicas
- Reacciones
- 0
Después de ver otros hilos y no aportar mucha información, os quería hacer la pregunta que por el título habréis adivinado.
Este viernes voy a recoger mi rojito y quería saber si comprar el accesorio snap-in o el cable.
Sinceramente prefiero el cable porque es mucho más barato y quizás tenga compatibilidad con el modelo siguiente. Además no obliga a sacarle la carcasa.
Así que las preguntas son varias:
1- ¿Qué ventajas tiene el snap-in sobre el cable?
2- ¿Con el cable se puede cargar el móvil?
3- ¿Qué tiene el modelo multimedia del snap-in sobre el básico para justificar esa diferencia?
4- ¿Vale el cable que viene por defecto al comprarnos el iphone?
Estoy hablando de un iphone 4g y al coche le he puesto creo que todas las opciones relativas a la comunicación entre el móvil y el coche.
Gracias de antemano.
Un saludo
Este viernes voy a recoger mi rojito y quería saber si comprar el accesorio snap-in o el cable.
Sinceramente prefiero el cable porque es mucho más barato y quizás tenga compatibilidad con el modelo siguiente. Además no obliga a sacarle la carcasa.
Así que las preguntas son varias:
1- ¿Qué ventajas tiene el snap-in sobre el cable?
2- ¿Con el cable se puede cargar el móvil?
3- ¿Qué tiene el modelo multimedia del snap-in sobre el básico para justificar esa diferencia?
4- ¿Vale el cable que viene por defecto al comprarnos el iphone?
Estoy hablando de un iphone 4g y al coche le he puesto creo que todas las opciones relativas a la comunicación entre el móvil y el coche.
Gracias de antemano.
Un saludo