Ya esta disponible el Snap In para Iphone 5, no soporta video y el precio es para echarse a temblar BMW iPhone 5 Snap-In Adapter Cradle Now Available - BMW 1 Series Coupe Forum / 1 Series Convertible Forum (1M / tii / 135i / 128i / Coupe / Cabrio / Hatchback) (BMW E82 E88 128i 130i 135i)
una pregunta que supongo que estará tratada aunque no la encuentro. ¿Hay Snap in funcional para Android? Nexus 4 concretamente
Hola, Me acaban de llamar desde el concesionario de BMW al cual he llevado el coche alguna vez para revisiones o reparaciones, informándome de que ya tienen disponible el sistema snap-in para iPhone5, ya que en mi última visita al concesionario les solicité que me avisaran cuando estuviera dsponible. La pega: 300 eurazos!!! Tenía muchas ganas de ponérmelo, pero ahora me lo voy a pensar mejor, porque a ese precio no se si merece la pena. Hasta ahora he funcionado bien sin el snap-in y creo que puedo seguir así
¡Hola! ¿Seguro, seguro que puedo controlar la música? No hay que reprogramar nada? ¡Antes de otmar la decisión! Gracias