Os comento un poco, colaboramos con una asociación que se dedica a salvar a todos los perros que están para sacrificar en la perrera de Badajoz (todos los jueves sacrifican) intentamos que esta asociación gestione la perrera sin sacrificios pero...políticos de por medio ya sabéis. Bueno a lo que vamos, el sacar lo perros para que no los maten conlleva gastos de unos 50€, después hay que llevarlos al veterinario para ver si están bien, esterilizar etc., todo eso conlleva muchos gastos, y entre los que somos socios y colaboramos habitualmente, poco más podemos hacer, las deudas cada vez son más y es cada vez mas complicado todo, adopciones, acogidas, residencias que pagar cuando no hay acogidas temporales... Había pensado lo de los envíos de los SMS (para micro pagos) que para la gente que sigue a la asociación en Facebook no supone nada un 1€, aunque se queden parte la empresa que gestiona, pero mejor eso que nada, el tema es que no tengo idea de con que empresa hablar, de ahí que os pregunte, que alguno habrá entre los que lean este post que puedan dirigirme un poco. Este es el enlace de la página por si queréis dar una ojeada: (En un año se han salvado más de 900 animales de una muerte segura) https://www.facebook.com/pages/SOS-PERRERA-BADAJOZ/277988035547454 Saludos peludos!!
Mi empresa trabaja con SMS Premium/Plataforma SMS y Voz/Servicios SMS Premium - Inicio y www.mensatek.com La primera la usamos para SMS de esos "guarretes", la segunda para campañas de envio masivo de SMS, pero tienen servicio de Micropago (me parecen mas legales)
Da gusto que haya gente bastante mas comprometida que un servidor, la verdad. Paypal tiene una promoción de micropagos, aunque no es sms. Por SMS me da que va a ser un pastizal lo que os quitan de cada pago. Mira: | S E P O M O - M i c r o p a g o s | Por mensaje de 1.20 se llevan casi medio euro, dependiendo el operador. No se, la verdad es que al final igual es el método que mayores ingresos da por la comodidad que supone, pero es una barbaridad la comisión.
j*der Maco, bueno es saberlo. Si se puede echar una manita, cuenta con ello. En tema telefonía pues ni pucha idea, pero ve informandonos de esto que seguro que sale gente que quiera echar un capote como buenamente pueda!
Os agradezco la aportación, tanto en información de las empresas mencionadas como en ánimos para seguir echándole una " patita" a los peludetes (yo colaboro en lo que buenamente puedo, acogidas temporales, “aunque la ultima se queda adoptada en casa”, apadrinando para pagar la residencia, aportaciones económicas etc. pero las que realmente tienen el merito son las chicas de SOS PERRERA Badajoz, que son las que se dejan el alma a diario para salvar la vida de estos que antes fueron mascotas, o perros de caza de algún "humano"). Como consiga lo de los SMS… ya lo dejaré caer por el foro (si me lo autorizan los moderadores) para ver si entre todos damos un empujón a la asociación y salvamos más perretes. Saludos y gracias:yawinkle
Estoy igual que gus! no puedo ayudarte,,,, pero darte mis mas sinceros animos!! yo colaboro de vez en cuando (cuando el tiempo lo permite) con la protectora de aquí de gijon (asturias),, de las pocas que debe de haber en toda España con sacrificio cero,,, y se lo dificil que es llegar a mantener ese compromiso,, sobre todo porque cada vez hay mas perros pero menos dinero,, y el sitio es el mismo. Te puedo dar ideas de las actividades que desarrollan,, desde puestos en el mercadillo los domingos,, el 1º o 2º domingo de cada mes se pasea por el muro de la playa de gijon dando "publicidad" de la labor que hacen... de vez en cuando hacen concursos o desfiles... etc... pero siempre con el compromiso de que lo recaudado va para los animales. suerte!