Hola a todos Hoy me ha aparecido en la pantalla un icono de tener un mensaje. Trasteando he llegado al mismo y me indica que contacte con mi concesionario por tener pendiente campaña de "Cambiar el refrigerador del recirculacion de los gases de escape" Alguno tiene este mensaje y ha pasado la campaña ? Una pregunta. Me dejan coche sustituto mientras realizan la campaña? Gracias EDITO. esta tarde estuve en el conce. Es el cambio de la válvula EGR. ya me dieron cita.
Esa campaña l pase yo en la última revisión!!! Y no me dieron coche de sostituzione los de vehinter Alcorcon!!!
Es el radiador de la EGR. No creo que te cambien la EGR. A mí me la pasaron en una visita que hice para preguntar un tema y me dijeron que la tenía pendiente.
Es de un dia por otro, pero esta por lo visto es un nueva campaña, la anterior solamente revisaban el radiador de la EGR y esta vez los sostituien directamente. Y si esta vez por lo visto me dan coche de sustitución, los he pedido de antemano. La reparación es de un dia por otro
Hubo varias campañas para nuestros coches, yo nada mas comprarlo me cambiaron la EGR entera, en la última revisiónn que fue hace 10k km había otra campaña del radiador de le EGR pero solamente lo revisaron y cambiaron una abrazadera, en esta cambian directamente el radiador.
Y que esperas yendo al peor concesionario de la zona de Madrid? Bastante que tendrás tu coche entero.... Vaya panda de sin vergüenzas están hechos.
Por? Nunca he tenido ningún problema con ellos desde que compre el coche. Al final me ha dado un x1 de sostitucion
que tal el x1? mola? A mi creo que tambien me van a dejar uno para el cambio del cuero del volante me han dicho.
Pues la verdad es que no está nada mal, el cambio automático es Muy bueno pero nada a que ver con el serie 1!!! Pero para papás y par Air cómodos es una muy buena opción!!!!