smg para e90?

BloKe

Forista
Se sabe algo del smg para el e90?

Supongo que igual que se puede poner como opcion en las series 5 y 6 tambien se podrá en el nuevo 3 verdad?

1saludo
 
S

sego

Guest
BloKe dijo:
Se sabe algo del smg para el e90?

Supongo que igual que se puede poner como opcion en las series 5 y 6 tambien se podrá en el nuevo 3 verdad?

1saludo

Por ahora lo siento pero no está, lo que he leído es que están preparando uno similar al DSG de Vag pero con un embrague, aunque no en el corto plazo.

Saludos:)
 

dillu

En Practicas
smg o steptronic

Hola, yo también estaba interesado en el cambio smg, pero visto la prisa que se toman optaré por el steptronic, que me han dicho que es una delicia.
Lo que no entiendo, es que en el serie 6, con el motor de 3 litros, ya lo tengan en el catálogo. Y en el serie 3 no, ya que siendo el mismo motor no les costaba nada ponerlo, para darno una alegría.
 

Félix

Forista
Los rumores en la prensa son que BMW prepara un cambio de DOBLE EMBRAGUE al estilo del DSG. De hecho es posible que sea el propio DSG, ya que es un desarrollo de una empresa auxiliar, y no del grupo VAG. Ya se ha dicho que el próximo en montarlo serña Porsche.
 

dillu

En Practicas
Para cuando piensas sacarlo según tus fuentes?
Yo estoy a punto de pillarlo con steptronic, pero si saliese smg me lo pensaría otra vez.
Saludos
 
Arriba