smartphones sin internet tarifa plana

Tema en 'Audio BMW' iniciado por juanpi46_r1, 19 May 2011.

1. juanpi46_r1

juanpi46_r1 Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Hola tengo una duda y es si al comprar un terminal que sea smartphone estilo nokia n8,iphone 3,4,etc etc se le podria desactivar la conexion a internet de manera que no se necesite tarifa plana para usar el telefono.Un saludo.

2. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.875
    Modelo:
    M5&335i
    Ahora la mayoria de las operadoras como movistar, vodafone... Los venden con tarifa de datos obligatoria pero por ejemplo en yoigo se pueden comprar sin tener qUe contractar obligatoriamente el plan de datos.

Si lo compras libre tambien lo puedes usar sin la tarifa de datos.

3. r.pope

r.pope En Practicas

Me Gusta:
    0
    La mayoría de los smartphones se conectan automáticamente a la red. Si no quieres que esto ocurra debes configurar el terminal, o bien, llamar a tu compañía para que te desactiven la opción de conexión 3G/GPRS. Ahora bien, si compras un terminal ligado a una tarifa plana de datos, normalmente debes de cumplir una permanencia aunque en algunos casos no ocurra. Un saludo.

4. herodes

herodes Forista Legendario

Me Gusta:
    1.480
    Modelo:
    RRS
    Yo tengo un Nokia X6 y no me conecto nunca a internet con él, salvo por wifi, si no quieres que se conecte, simplemente le borras todos los datos de la configuración para la conexión a internet y solucionado el problema.

5. vonfire

vonfire Forista

Me Gusta:
    440
    En el iphone hay un boton en ajustes generales para desactivar la conexion 3g, o sea los datos.

Compartir esta página