Hola, esta pregunta va dirigida para los poseedores de smart de dos plazas, el fortwo, o conocedores del coche. Quería saber si el coche tiene un maletero aprovechable, es decir ¿qué capacidad tiene? ¿Cabe por ejemplo una maleta rígida samsonite de viaje de las de toda la vida? ¿Es aprovechable? ¿Fotos? Pues eso, saludos.
si que cabe...quitando la tela que hace de 'bandeja' trasera y desplazando los asientos un poco hacia delante...pero si metes la maleta olvidate de meter mas cosas
a tu pregunta si q entra un maleta como a la q hace referencia te digo q si, es mas, yo he metido 1 maleta de equipaje de mano samsonite y la compra del hipercor (un carro lleno), sin necesidad de echar los asientos hacia adelante. salu2
No te preocupes por la capacidad ya que es muy amplia y si no te cupiera la maleta sansonite,siempre tienes la opcion de comprar las maletas que te vende smart a un precio muy razonable muy bonitas y de gran calidad y asi aprovecharas esa aunque incrible gran capacidad que tiene ese magnifico y extraordinario vehiculo. P.D. y en caso supuesto que tendrias que llevar muchimo equipaje,ten en cuenta que siempre te queda Seur y merece la pena mandarlo por seur por disfrutar de un viaje en smart.
No es gran cosa, pero esta bien, un amigo lo tiene, y muchas veces vamos montados en el maletero ampliamente!
veo q no soy el unico..je,je,je nuestro record son 6 personas (adultos) el 31 de dciembre.. cuando empezamos a salir en la puerta del bar la gente lo flipaba..... salu2
Te puedo asegurar que el maletero te sorprenderá gratamente.Precisamente ésta semana,no recuerdo ahora mismo en que revista,hay una comparativa de micro-coches y el Smart tiene más maletero que dos de ellos,uno es el Kia Picanto.Cómprate el Smart y en ciudad no te querrás bajar de él.
Yo me acabo de comprar uno, me lo dan el mes que viene. Me dejaron uno de pruebas medio día y lo primero que hice fue ir a comprar al Alcampo, madre mía me dejó alucinado lo que entra en el pequeñajo.
Cuando eramos novios, mi mujer y yo teníamos el Smart fortwo. Te puedo hablar de este coche, es decir de su maletero, le cabía una Samsonite que tenemos todavía, y nada más. Eso sí en ello cabía todo, pero quitando la visibilidad de la luna trasera. Por otra parte, yo encontré la solución perfecta, ya que le puse el portaequipaje de coupés que venden en Ford, que se adaptaba perfectamente al Smart fortwo, y hasta le puse portabiciletas al Smart. De fábula. Si te preocupa el maletero para viajar, ponle un portaequipaje con un maletero de techo (Thule, por ejemplo) y listo. Saludos. Post data ; Recuerdo perfectamente que cabía mi cuñada en el maletero con la cabeza agachada. Jaja.
Una vez que alquilé un Smart y nos metimos 7 amigos dentro. Iba yo al volante, 3 en el asiento del copiloto y 3 en el maletero sentados (mirando hacia atrás con las piernas colgando por fuera y el cristal cerrado). Me sorprendió que el coche seguia moviéndose bastante bien, jeje.
Muchas gracias a todos por las respuestas... No sabía yo que el Smart era un seis plazas!!!? jajajaja Saludos!
Por cierto, teníamos una perra Boxer, que como ya se sabe estos animales siempre van con la lengua fuera. ...Cuando la transportaba en el maletero del fortwo, me tenía la luna trasera siempre más limpia que los chorros del oro.