El cabrio más pequeño del grupo Daimler llega de la mano de la firma Brabus con su preparación más deportiva y potente. El utilitario cabrio ofrecerá una estética más atractiva con una carrocería ensanchada y por supuesto una mecánica muy potente para un coche de sus características. Con motivo de la celebración del actual Salón del Automóvil de Ginebra, Smart ha presentado el Fortwo Cabrio Brabus, o lo que es lo mismo, la variante más exclusiva del urbanita. Este modelo será el más deportivo de la gama, algo que ya ocurría en los modelos anteriores. Este modelo destaca por ofrecer una estética exterior diferente con una serie de cambios que son perfectamente notables. En primer lugar será comercializao con una pintura azul mate solo disponible para esta variante. Además, la capota ha sido equipada con acabado gris titanio, mientras que el habitáculo interior está fabricado en tonos azules y negro en piel. Todo esto estará unido a unos embellecedores en el mismo color que la carrocería, aportando un toque de distinción y exclusividad, haciendo posible que se note la versión de la que hablamos. Tal y como afirma la marca, el Smart Fortwo Cabrio Brabus estará limitado a 200 unidades. El vehículo equipará un propulsor de 90 CV asoaciado a una caja de cambios automática de seis velocidades y doble embrague. Como equipamiento de serie, el Brabus incluye: asientos con calefacción, paquete de climatización, nuevos sistemas de información y entretenimiento, paquete de almacenamiento, luces de LED y sensores de asistencia al aparcamiento. Por otro lado, cabe destacar el volante de cuero de tres radios con nuevo pespunte y bisel de color antracita, pedales deportivos en acero inoxidable y un pomo de la palanca de cambios y del freno de mano en cuero especial Brabus. El nuevo Smart Fortwo Cabrio Brabus comenzará su comercialización a principios de mayo con un precio de 29.950€. El paquete deportivo Brabus tendrá un coste de 1.900€ para el Fortwo y 2.000€ para el forfour. El paquete estará disponible en las siguientes El citado kit estará disponible para los fortwo, forfour, y modelos fortwo cabrio equipados con el motor de 71 CV o 90 CV.
Me recuerda al AM que valia la friolera de 40-45mil. No pago 30mil e por 70cv ni aun que venga con un pack de mujeres de contrato, con servicios de por vida.
No entiendo nada. ¿Solo 200 unidades? ¿Mismo motor que el normal? Digo yo que le Brabus se merecía meterle al menos 110, teniendo en cuenta que el modelo anterior ya tenía más de 90.
Si se llegan a esforzar un poco más le quitan el liderato al Aston Martin Cygnet, el timo más grande de la historia del automóvil.
Cuantas tonterías se dicen. Yo tengo un 84cv turbo desde hace seis años y cuando pueda, comprare el modelo nuevo de 90cv,lo tengo mas claro que el agua, lo que pasa es que se habla y se dicen cosas desde el desconocimiento. 90cv turbo en 700kg de peso,mas quisieran muchos coches de los que te cruzas poder seguirlo, en fin...... Lógicamente no me gastare 30.000€ en el brabus cabrio,aunque si me sobrara el dinero, lo haría sin duda.
Es de lo que hablamos aquí, de pagar 30.000 € por ese coche. No sé si generalizabas en lo de decir tonterías, pero aparte de haber llevado muchas veces Smarts en versiones normales, trabajo en el sector del automóvil desde hace 16 años; de acuerdo, que eso no quita que de vez en cuando se me escape alguna chorrada, pero vamos...
Di 500 si quieres, esta mas cerca de 800kg de que de 700. Y a lo mejor tu tienes el modelo antiguo que pesa menos, el modelo actual el que menos pesa esta mas proximo a 900kg que a 800, y eso para 70cv no es ningun avion... Tarda mas de 14 segundos en el 0-100...