Si tuviese uno de esos en casa me volvería oruga y no saldría nunca! No se si decir si es el mejor, pero el mas realista/detallista parece. Es una maravilla.
A mí también me gustaban mucho los scalextric de pequeño, pero mis padres nunca me compraron uno, así que cuando ya era mayor y trabajaba me lo compré, todavía debe de estar por casa de mis padres.
Que pasada, me encantan los scalextric, tengo uno, pero lo que me pasa que no tengo sitio para ponerlo fijo y casi ni lo monto, esta como nuevo.
Yo soy un gran apasionado tambien, la lastima del scx es el espacio que requiere, por eso me pase al RC.
Le ha quedado de PM. Nada como tener tiempo, espacio y dinero para esos caprichos. Las maquetas de trenes también molan mucho aunque no sea lo mismo.
Que pasada, lo que es tener tiempo, dinero y sitio, yo llegue a tener uno montado fijo eran 2 scx, era grande 3x3 metros, hasta que la parienta decidió hacer obras en casa y tube que quitarlo y lo vendí por no usarlo. Supongo que tendrá un brazo extensible para coger el coche cuando se sale sino como lo coje
Es lo mismo q me paso a mi. Pero pase directamente a los pepinos de gasolina y asfalto real! Ese olor a nitro q nunca se te olvida...
yo tambien tengo uno en su caja, si usar, y me pase al radio control, me regalo mi ex un baja5b y tampoco lo uso.. a ver si me decido a sacarlo un dia
Yo tengo mi scalextric permanente en el piso de estudiantes... pero los detalles de esos circuitos son impresionantes... vaya trabajo...:supz::supz:
parece que alguno esta bastante metido en el asunto. sabeis si se puede conseguir el e93 en slot? no lo veo por ningun lado
Muy chulo!! p.D : he tenido que leer dos veces por que lo primero que he visto en un cartel ha sido "GITANOS" .. jod** casi me muero xD
Como me lo he pasado de pequeño jugando con el SCX con mi tio, aun tengo los coches guardados en una caja entre ellos un E36 como el mio jej Recuerdo un amigo del colegio que su padre era coleccionista de coches de SCX y tenia el salon lleno de coches repetidos hasta modelos que eran limitados y algunos costaban un buen dinero para lo que era..
Hay algunos muy logrados. Hace ya muuuchos años (probablemente unos 20), en Valladolid, al lado del antiguo cine Vistarama, había uno, creo recordar de 8 carriles, y lo recuerdo enorme (tenía que serlo, con 8 carriles), pero no sé qué fué de él. Y luego en Astorga, hay o había un club de Slot, con unos circuitos bastante interesantes, y de un tamaño considerable. La verdad es que son una chulada.