SLICS PARA CIRCUITO

  • Iniciador del tema antonio's
  • Fecha de inicio
A

antonio's

Invitado
Buenas tardes familia necesito saber la presion de trabajo de los neumaticos de circuito "SLICS" si alguno tiene idea se lo agradecere.
Antonio
 

tom101

Forista Legendario
Registrado
30 Dic 2003
Mensajes
7.851
Reacciones
76
Hombre, depende de muchos factores como el perfil que tengan, la temperatura ambiente y del asfalto, etc. Pero suelen rondar entre 1.8 y 2.2
 

Flanker

Forista
Registrado
17 Ago 2004
Mensajes
3.337
Reacciones
5
alaa donde los consigues y cuanto cuestan?
 
A

antonio's

Invitado
Los compro de segunda mano procedentes de Formulas a Catalan Racing Sport, te puedo pasar el movil, si te interesa dame tu correo y te lo mando.

OJO son llanta trece, para hacer el burro uso un Fiat 124 Spider.
 
Arriba