Buenas de nuevo. En otro post he comentado que he activado el SLI. Gracias a esta activación, puede activar el SLA Speed Limit Assist, solo codificando, sin pagar otro FSC. Funciona perfecto pero hay algo que el sistema no me deja. Algunas fotos y explico:
En la foto podéis ver que tengo 3 opciones. Pero solo puedo activar la última. Alguien lo ha activado como yo? Y otra cosa más....
Leyendo el manual del coche, se indica que el SLA funciona con el sistema de control de crucero adaptativo (el que lleva radar delante), y si no se lleva adaptativo, con el botón del volante LIM ( con este botón activo o desactivo el sistema). La cosa es la siguiente. Al activar el sistema (con esys y bimmercode) puedo activar que se muestren 2 tipos de pantallas de configuración en el navi, una u otra, no ambas. Creo que una es para los que llevan radar adaptativo y la otra no. Esta creo que es el adaptativo (la que tengo ahora activa).
Ostrich....me has descuadrado todo...jeje Entiendo llevas control de crucero adaptativo verdad? Gracias!
Buenas, He conseguido activarlo y que funcione perfectamente en un G31 del 2018. Recordar que el SLA -Speed Limit Assist- funciona con la Kafas por lo que tenéis que llevar de fabrica o haber activado previamente el SLI (indicación de señales de tráfico en el cuadro). He realizado la activación normal. Hay una más avanzada para los que llevan control de crucero adaptativo con radar pero como no llevo este sistema no me he metido con ello. De todos modos, la normal debería funcionar para todos.