Es una versión por encima del RS, con motor 3.2 como el M3 E46 Atención al interior, aunque no se ve bien por el reflejo del cristal se vislumbran 3 o 4 móviles, relojes de pulsera, una cruz, otro retrovisor, mogollón de cables... y hasta le ha puesto muchas tiras cromadas dentro, incluso alrededor del volante
En la próxima modificación del código penal se podría aprovechar para tipificar como delito (contra el buen gusto) cosas como esta.
Nunca fui muy de Skoda. Pero esta creación se sale. Guapo guapo. Tanto las sinuosas formas exteriores como lo que se adivina del interior. A la espera de un reportaje más amplio y con las prestaciones del rabioso 3.2
El tio trabaja en 3M y les sisa no?.. Me lo parece a mi o puso el retrovisor encima del salpicadero? Al menos no lleva ninguna M ...ni bandas tricolor ... De momento..
Verás como le salte el airbag con las tiras cromadas que le ha pegado encima, ríete tú de la campaña de los Takata.
Ya lo dije, además del normal lleva ese en el salpicadero con un cable, imagino que conectado a una camara trasera... y para ver, sin quitar la vista al frente, a las titis que se atrevan a montar en ese superdeportimo
Matricula extranjera, no debe estar en España porque es imposible que "eso" pueda pasar la Itv española.