Y un 2.8 contaminará más a 5.000 rpm, ¿no? Todo esto lo digo basado en tu criterio sin fundamento alguno ni sentido
Hoy vi la versión convencional y me ha gustado el coche , muy elegante . Respecto al RS molinillo de café, tiene muy buena pinta la verdad y las llantas preciosas le sientan muy bien .
Pues prefiero el Rs con sus 4 pucheros a un Serie 1 tricilindrico. Pero claro el Bmw con su pack M y llanta 19 es lo mas.
Muy chulo, me gustaba la versión anterior, y este pinta bien, A ver si no se suben mucho al carro, seguro que barato no será...
Vaya obsesión tiene el colega con BMW... No había visto nada igual en los tropecientos años que llevo por aquí.
La pregunta tiene su intringulis y parte humoristica quiero entender .. 1,4 X 2 .... 2.500rpm por 2 ....
Yo no tengo claro que la potencia de un motor pueda sumarse a la de otro asi a libre alvedrio. Osease ,que 2 motores dando 120cv cada uno arrojen el mismo resultado que uno de 240cv.
Jaco, que tío más cansino ¿Te petaron el hojaldre unos morenos en un BMW? Si tan poco te gusta BMW, hay foros de otras marcas. Al final habrà alguien que te mande al mismísimo. Por cansino.
A mi me gusta bastante estéticamente la verdad. Salvando la cagada de las salidas falsas, que hoy en día están de moda.
Pues depende de cómo la apliques. En el caso de dos motores independientes tendrían que funcionar a su par maximo en el mismo momento para poder sumar sus CV maximos. Con un eléctrico es fácil porque el par maximo está siempre disponible al principio. En motores de ciclo Otto solo se da a determinado número de giros.
Pronto vamos a ver un tricilíndrico de 750cc, y 300cv de potencia. Que barbaridad y yo presumiendo de 2500cc y V6. Está chulo el Skoda, buen coche a un precio razonable esa es la cuestión.
Siempre hay un clavo que sobresale y en este foro es el, que a parte de ensuciar los posts no tiene ni puñetera idea de nada. Ya lo banearon un mes pero parece que no aprende
Si consiguen aumentar la potencia a esas cifras conservando el peso de un motor de 750cc ni tan mal ..
A mí los Skoda me molan mucho pero de molarme a comprarme ...... no. Y no entiendo lo de las versiones R, RS, ...... hacer versiones deportivas cargando un capazo de kilos en el coche del sistema eléctrico .... que solo las baterías ya pesan más que las palabras de una suegra, ..... para luego complementar con un motor térmico de juguete para tener una autonomía medio respetable. Viva el marketing.
Ahì viene mi duda de los supestos 240cv ... Si tu me regalas 100cv pero me lastras 300kg de peso .. no hacemos ná . Por eso digo que no creo en la potencia de los bimotor .. Sobre banco puede ser ,en carretera sigo diciendo que un solo motor de 240cv da mas rendimiento real metido en la misma carroceria que estos inventos . . Que ojo ,lo mismo tienen que hacerlo asi por los rollos Greta.