Vendo | De 20.000€ a 30.000€ Skoda Octavia Combi Rs 2.0 TSi 230cv - 39.000km- 10/2016 -23.700€- Lugo

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por M-sport, 4 Sep 2020.

1. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Hola! Vendo mi Octavia Combi Rs 2.0 Tsi; es la versión 230cv cambio manual
    Aparte del equipamiento normal en el Rs este esta equipado con los siguientes extras pedido a fabrica:
    -Asientos con regulaciones eléctricas y memorias
    -Diferencial autoblocante VAQ
    -Equipo sonido Canton con 12 altavoces y subwofer en lateral de maletero
    -Supensiones adaptativas con modo confort, normal y sport
    -Luces interiores zonas pies
    -Enganche remolque desmontable
    -Techo panorámico de cristal
    -Enchufe 220v
    -Blanco luna
    -Lunas traseras oscurecidas

Lo he cuidado a capricho haciendo un rodaje escrupuloso hasta los 3.000km donde lo llevé a cambiar aceite y filtro. Luego cada 10.000km o un año, aceite y filtro. A los 30.000km además bujias y filtro de aire.

Por mi cuenta he puesto unas llantas de calidad Oz Superturismo Lm en 18" en su Et correcto, (las originales quedan demasiado metidas) y neumaticos michelin PS4 225/40/18 con los que el coche tiene un comportamiento bastante mejor y equilibrado que con las 225/30/19 que trae.

Precio 23.700

Un saludo!

Última edición: 4 Sep 2020
    adale30, tronco39, marcoastur y otra persona les gusta esto.
  2. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Muy bonito y gran motor.

3. RUBI82

RUBI82 En Practicas

Me Gusta:
    368
    Precioso

4. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    El coche muy muy bonito.
    En el precio no voy a entrar, pero hay dos cosas muy negativas que le afectan.
    Una que es manual, es una berlina, no un deportivo de culto y creo que ademas montando dsg, poca gente buscara manual
    Y la segunda que hay ya 2 modelos de octavia despues del tuyo, el reestyling y el actual octavia, y aunque tenga pocos kms, son 4 años los que hace.
    Suerte con la venta

5. Armand Van Tiesen

Armand Van Tiesen En Practicas

Me Gusta:
    97
    Exacto.

Otro coche bonito y con cosas positivas que por un precio de salida desorbitado hace que no te animes ni a hacer una oferta ya que está lejísimos de lo que pide.

No te voy a desear suerte con la venta porque a ese precio significaría que alguien compró muy mal.

6. Llorens

Llorens Forista Legendario

Me Gusta:
    19.584
    Modelo:
    X3
    Seguro que lo vende rápido, espero que con un poco de suerte esta impecable unidad se quede por el foro.

A Alextheboss le gusta esto.
  7. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Gran unidad!
    Le quedan perfectas esas llantas!
    Suerte con la venta!

A M-sport le gusta esto.
  8. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    Hombre cada uno tiene que saber en que se gasta o no el dinero, no se trata de que el que se lo compre sea estafado ni nada, el que busque este modelo si lo conoce y mira en internet puede ver los precios a los que esta, tanto este como unidades de la propia skoda del modelo recien salido con meses y sin kms y ver los precios a los que estan incluso con su garantia.
    Ya cada uno debe de valorar lo que le parece caro o barato, justo o injusto.
    Pero oye si el op lo vende en estas condicciones mejor para el y el que paga tendra sus razones o no para pagarlo.
    Yo creo que a todos los que nos gustan las berlinas “con chispa” y las 3b (bueno, bonito y barato) en algun momento hemos configurado un octavia rs y acercandote a los concesionarios sabes a que precios se pueden sacar.

9. Armand Van Tiesen

Me Gusta:
    97
    Toda la razón.

Pero no hablaba de estafa, solo de mala compra.

Cuando te compras un coche a tu gusto y después te sacan dos actualizaciones tienes que contar con la devaluación que tiene o quedártelo mucho tiempo, que para eso lo configuraste y equipaste de fábrica.

A bmwdaffy le gusta esto.
  10. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Gracias por el comentario, en cuanto al precio del coche he mirado un poco el mercado y creo que está en el precio, los hay más baratos pero con muchos más kilometros, menos extras, versiones 2.0tdi...Tengo algunos interesados valorandolo por lo que no creo quevaya muy desencaminado, el coche viendolo en vivo se ve que esta practicamente nuevo con sus 4 años encima eso sí.
    Lo del cambio manual puede ser un contra para algunas personas y para otras ser un pro, depende. Saludos!

11. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Hola, bueno creo que el hecho de que tu me desees suerte o no en la venta por "suerte" poco va influir, pero tu opinión de que si alguien lo compra esta haciendo una mala compra está fuera de lugar, si a alguien le gusta, le encaja por precio( no creo que este tan desencaminado, busca modelos similares de kilometros y extras) pues para el será una buena compra. Yo por lo menos no daría una opinión así en el post de venta de nada de nadie

Última edición: 5 Sep 2020
    A Tyrant21, mik330d y Alextheboss les gusta esto.
  12. Alextheboss

Alextheboss Forista

Me Gusta:
    1.699
    Algunos no se donde miráis los precios pero vamos que acabo de mirar y la verdad que la mayoría son 220cv,no tienen techo y más km.

Yo más o menos lo veo en precio asique muy desencaminado no estás.

A mik330d le gusta esto.
  13. Armand Van Tiesen

Me Gusta:
    97
    Tienes razón, retiro lo dicho. Seguro que lo vendes pronto.

Saludos.

A Ram le gusta esto.
  14. thunderpussy

thunderpussy En Practicas

Me Gusta:
    622
    Modelo:
    audi
    Una berlina deportiva muy interesante

15. jagus

jagus Clan Leader

Me Gusta:
    10.114
    Modelo:
    3xBmw
    Yo no lo veo desfasado en precio en absoluto, eso si, considerando que está en perfectas condiciones tal y como describe el anuncio.

Ese coche equivalente "nuevo", considerando las grandisimas ofertas de financiación que ofrecen las marcas, seguro que pasa de 40K, si no los sobrepasa...

Suerte que está muy bonito!

16. soros

soros Forista Senior

Me Gusta:
    23.990
    Modelo:
    M2C
    30 k mas equipamiento - descuentos

yo tampoco le veo pasado teniendo en cuanto como esta la unidad del vendedor , aunque si es cierto que el no llevar DSG le quita mercado de compradores

17. bmwdaffy

bmwdaffy Forista Senior

Me Gusta:
    460
    Modelo:
    330d e92
    Yo tengo ofertas firmes de skoda alcorcon (sealco??)de marzo / abril del modelo saliente en berlina 245cv dsg y techo por 29.000 (el pico no me acuerdo) sin financiar ni entregar coche, estaba matriculado en dic 2019 y no tenia kms, tenian 3 en varios colores y un superb 272 full en 33.000 largos en rojo.
    Mire el octavia y el leon st 4 drive y el leon eran 31.000 y el octavia se quedaba por debajo de los 30 de stock y pidiendolo a fabrica eran mas de 30 pero menos que el leon.
    No se si estos precios eran por el confinamiento, covid, lanzamiento modelo nuevo o todo a la vez.
    Si al op le parece mal la siguiente informacion que me envie un privado y lo borro que no lo hago con mala intencion sino para demostrar mi comentario
    Todos son el siguiente modelo que el que anuncia el op
    Berlina 2018 230cv 22mil km particular

Combi con solo 40km 245cv de principios de año y dsg 28490€

Berlina 245cv 8000km 27700€ del 2019

Ranchera 245cv 3400km mediados 2019 28600

A marketto, marcoastur y gabylondo2 les gusta esto.
  18. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    No me parece mal en absoluto, por alguno de esos "puse precio" al mio,a esos que muestras les faltan algunos extras que tiene el mio, que cuestan dinero y dan mucho juego, como techo panorámico, suspensión activa con sus modos de conducción, enganche remolque desmontable, equipo sonido y alguna cosa más. El coche tiene 40.000km usado con mimo y cuidado(no anda en el día a día), el que lo vea en directo apreciará que esta como nuevo y si es el modelo que le gusta con las caracteristicas y extras que le gustan, dejando de lado el siempre gustoso estrenar coche se "ahorra" unos 12k. Gracias por el debate amistoso. Un saludo

Última edición: 7 Sep 2020
    A mik330d y Alextheboss les gusta esto.
  19. mik330d

mik330d Forista

Me Gusta:
    1.008
    Modelo:
    330d e91 245

Vaya, cuando vendías tu e90 bastante pasado de precio (dicho por varios foreros de forma más correcta y sin bombardear el post de venta con otros anuncios) te molestaba bastante, curioso que lo hagas tu ahira, más aún cuando está en precio, ya que los anuncios que pones, o no son de la misma potencia o equipamiento del que vende el forero.

20. M-sport

M-sport Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    e34 v8
    Gracias por los comentarios... mi intención es vender el coche en su precio justo tanto para el comprador como para mi, miré bien el mercado a la hora de ponerle precio buscando que en nivel de equipamiento, versión, kilometros etc el mio fuese el más barato, además llegado un comprador con intenciones no me cierro a negociar algo. Saludos

A soros, marcoastur y Alextheboss les gusta esto.

Compartir esta página