Skin para RB4

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno me gustaria ahora que soy parte oficial del equipo saber si hay algun skin con los colores de BMWFAQ para este modelo de coche, para ir luciendolo en las carreras de los Lunes.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
pLEy es el que se encarga de las skins, él te la pasará

de momento, si miras en la carpeta de skins-x (creo) igual tienes alguna de otro compañero que puedas usar, aunque el número sea el suyo. ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
La del RB4 con la "L" no la tengo :floor: :floor:

Sigo esperando a que algunos miembros se pasen por el foro del equipo para que me den el recuento de dorsales y poderos daros a ti y a Lelux los vuestros, y luego vuestra skin claro. De todas formas estoy en proceso de remodelarlas mejorarlas casi todas.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
QTPTN;6248558 dijo:
pLEy es el que se encarga de las skins, él te la pasará

de momento, si miras en la carpeta de skins-x (creo) igual tienes alguna de otro compañero que puedas usar, aunque el número sea el suyo. ;-)

OK, mirare a ver si tengo alguna con el RB4, aunque lo dudo.

pLEy;6248776 dijo:
La del RB4 con la "L" no la tengo :floor: :floor:

Sigo esperando a que algunos miembros se pasen por el foro del equipo para que me den el recuento de dorsales y poderos daros a ti y a Lelux los vuestros, y luego vuestra skin claro. De todas formas estoy en proceso de remodelarlas mejorarlas casi todas.

Jejeje con joio, con la "L" dice. Si necesitas que te pase algun dato o algo ya sabes, pidemelo :yawinkle

pLEy

Clan Leader
Reacciones
147
Las proximas que voy a rediseñar son las de los GTR, pero me van allevar su tiempo pues las opciones son muy grandes. Si quieres te paso la de Joan que es la que se con certeza que esta libre pues ha dejado de jugar.

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Ok te lo agradeceria porque he estado mirando y no tengo nada, y he rebuscado por LFSW y solo hay de Lelux pero con skin de castrol.