buenas noches compañeros mi pregunta es la siguiente: tengo un 318 is coupe y mi pregunta es donde se encuentra el cable de la radio que va desde la antena a la radio tengo entendido que esta en la luna trasera junto con la luna termica es Asi??? un saludo y gracias de antemano
la antena y el amplificador estan el la parte del copiloto de la luna trasera, en donde la luz de cortesia ( no me sale ahora el nombre del panelito ese)
Por donde pasa el cable de antena? Desde que tengo el coche se escucha fatal la radio y casi no coje emisoras.
A mi me pasa lo mismo, tengo mejor recepcion FM en el movil que en el coche. Seguramente sea el amplificador de la antena, que como dicen esta detras del embellecedor del pilar C del lado del conductor. Un saludo
Mirando el vehiculo de frente creo que es el derecho eh? Bueno mas que creo es que lo desmonte el otro dia del coche que estoy despiezando. Un saludo
La derecha e izquierda en un vehículo, siempre, siempre es respecto al puesto de conducción, es decir sentado el conductor.
Estoy de acuerdo pero es que el compi decia que izquierda mirando el vehiculo de frente. Yo he pillado la de un coche que tengo de despiece, pero no estoy muy convencido de si eso solucionará mis problemas de mala recepcion FM. Un saludo
Ya esta arreglado al parecer o hacia mal contacto o nose a sido moverlo un poco y a empezado a ir bien lo e apretado con un poco de cinta aislante y listo xD No se si os pasa lo mismo que ami pero no os sentís bien con vosotros mismos cuando arregláis algo y se queda bien aunque sea la mayor gilipollez del mundo?
pilar trasero al lado de la bandeja copiloto o piloto no me acuerdo bien ahora de cual de los dos lados era y cuidado con las pestañas del pilar.sacas y veras la pastilla van 3 cables tengo una en venta si te hace falta saludos