Sito donde reparen capotas lona Madrid o alrededores

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ///M3Fan, 18 Jun 2009.

1. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    Buenas,

Después de 6 años sin un solo desperfecto en la capota ha vuelto a tocar..., es verano y los robos empiezan en la sierra, han entrado en mi garaje y en el de 4 urbanizaciones contiguas mas y se han puesto las botas literalmente.

Han abierto mas de la mitad de coches que allí se guardan, entre ellos dos descapotables, uno mio y uno de un vecino, la raja no es demasiado grande por lo que no considero necesario el cambio de capota, mas cuando tenia pensado en próximas fechas vender el coche y a parte que económicamente no es el momento...

Necesito que alguien me recomiende un buen sitio donde reparar la capota, bien con un parche, bien con un trozo de otra capota... como sea vamos, que no sea una chapuza pero que no quiero cambiarla tampoco, esta mañana he estado en un tapicero y me dice que si, que lo que el haría es cortar la capota por donde uno de los "pliegues interiores" y desde allí empalmar, sinceramente o no se ha sabido explicar o no me convence demasiado, no entiendo a lo que se refiere con empalmar, porque entiendo que coser no es posible a nivel de futura impermeabilización, asi que os agradecería que me comentarais formas de repararlo y lugares.

Muchas gracias de antemano, es un tema que me urge ya que aunque estoy utilizando el coche ya que he hecho un apaño hay que arreglar cuanto antes.

2. ///M3Fan

///M3Fan Forista

Me Gusta:
    626
    Modelo:
    M240i G42
    hago un up a ver si a estas horas que hay mas gente alguien me puede ayudar.

Siento subir así el tema.

Gracias.

Compartir esta página